Críticas de criticoduro
18 de junio de 2020
La vida poco o nada interesante en una ciudad en la que ningún español querría vivir, supongo. Y Paul Newman está insoportable en un papelito diseñado para lucimiento artificioso Claro es el productor. Viejo cínico, mendigo a posta, chupon, engreido... e inverosímil. ¿Donde y de qué vive?
Y el final, pues hala el río lo resuelve todo.
19 de agosto de 2020
Los personajes son todos malos o estúpidos o ambas cosas con excepción del abuelo ranchero interpretado maravillosamente por el gran (en todos los sentidos) J. Cromwell. Además son tan riquísimos de la muerte (empleo a propósito esta necia expresión, porque ahora va bien) que una persona normal como yo no puede comprender ni
importarte nada de lo que les pasa y al cabo de 4 o 5 capítulos te empiezas a aburrir.
La escena de la pretendida destitución de Logan es muy, muy buena, pero despues hay escenas surrealistas o extravagantes como la despedida de soltero de Tom o tontas e inútiles como la de la terapia del patriarca, que no tienen consecuencia alguna.
Las interpretaciones son buenas tal como acostumbran los actores americanos, pero no bastan para sostener la serie.
Y es ofensivo para House of Cards que las comparen.
No creo que - en España- haya mucha gente que aguante las dos temporadas; no digamos una tercera.
18 de enero de 2021
... está formado por palurdos cabreados que se pasan las horas diciendo obscenidades, haciendo el bobo y criticando todo.
Los oficiales mas o menos igual ademas de incapaces. Y contemplar durante horas a tal caterva aburre, aparte de resultar poco verosimil.
La clasica peli en la que los norteamericanos se ponen masoquistas y sacan a la luz todo lo peor de ellos, aunque exageren.
Los progres se frotan las manos y disfrutan con estas cosas: USA es lo peor.
8 de agosto de 2020
Por completo de acuerdo con Sololon. La corrección política y el ultra feminismo rampante se cargan en la segunda temporada una serie que podría haber sido espléndida.
Si me lee alguien que vaya por los primeros capítulos le aconsejo que se quede en el final de la primera temporada. Claro que sí es espectadorA y muy de izquierdas a lo mejor prefiere seguir: disfrutará.
25 de junio de 2020
Entre rinocerontes, terroristas, diamantes y demás fauna se arma un lío descomunal con una fotografia que presenta una Ciudad del Cabo más bien fea.
Las interpretaciones son tirando a malas en especial la del tal Tzuki, el súper malo, que parece tener úlcera de estómago. El protagonista es soso como personaje y como actor.
Sigue spoiler narrativo.