España España · Cartagena
Críticas de DrX
28 de marzo de 2007
¿Por qué la gente se esfuerza en criticar a esta película? ¿Tan terrible es?
Yo creo que no. Yo creo que es divertida. Yo creo que tiene ciertas escenas desconcertantes que hacen que incluso pueda dar miedo a gente poco curtida en el género. Yo creo que además es estimulante y simpática.
Cierto es que no logra despegarse de ese tufillo de serie B que desprende, pero no olvidemos que el mejor cine de terror que se hace hoy día suele ser de bajo presupuesto (aunque haya mucha gente que no esté de acuerdo con esto).
Cierto es que el final de la película baja el nivel de esta de forma drástica, pero aún y así la película mantiene el interés. Lo cierto es que los primeros dos tercios de la película me resultan de gran calidad y muy injustamente tratados por los espectadores que buscan trascendencia en una película que nunca fue hecha para trascender (aunque a mí si que me dejó marcado, pues me hizo disfrutar del cine de terror, convirtiéndose en uno de mis géneros favoritos a día de hoy).
Por lo demás, Jeffrey Rush y Famke Janssen interpretan dos personajes cuya relación es divertida y desconcertante, estando Jeffrey Rush muy suelto y cómodo en un personaje tan rocambolesco y Famke Janssen bellísima, probablemente más que nunca.
Una película interesante para los que disfruten del cine de terror. Y para los demás puede ser al menos entretenida.
Y que os lo paséis bien, que yo hice lo propio y no me arrepiento de revisionarla cada cierto tiempo.
6 de marzo de 2007
El título lo resume todo ¿no?
La película es mala con ganas, pero si la ves con colegas y sin ninguna pretensión, pues te echas unas risas.
Eso si, olvidadla rápido, que pensar en lo que acabas de ver puede hacer que cada vez te haga menos gracia, y menos, y menos...
4 de marzo de 2007
Sólo digo que Chiquito de la Calzada fue más digno como Drácula (o Brácula), que el que nos intentan endiñar en esta película. Porque el Drácula matón barrio bajero de bazar da vergüenza ajena.
No es que la saga de Blade fuera buena (aunque he de reconocer que Blade II me gusta bastante y la serie me parece muy superior a las películas), pero esta tercera parte es más dolorosa que una lenta tortura.
Por suerte mi mente se ha apresurado en borrar a toda prisa los recuerdos que podría dejarme esta película, aunque temo despertar dentro de unos años temblando ante esos recuerdos reprimidos de una experiencia tan atroz como fue ver esto.
Una película que jamás debió existir.
Jamás!
30 de abril de 2007
Un alegato a la amistad, a la tolerancia, a la paz.
Una crítica al sinsentido de la violencia, al fanatismo, al odio incoherente.
Una película sensible, lírica, casi sobrecogedora.
Un film violento, duro, casi hiriente.
Una visión mordaz, cruda, cargada de ironía.
Unos personajes entrañables, profundos, y a la vez extremos.
Conclusión: Un film de esos que debería proyectarse en los institutos, para intentar transmitir sus valores a las próximas generaciones. Sólo así podría evitarse lo que esta película nos muestra.
10 de marzo de 2007
Alguien se ha empeñado en hacer basura utilizando el nombre de clásicos monstruos. Drácula es el que más lo sufre, pero esta vez ha sido Frankenstein. Y el resultado es terrible.
Además, nos deja la impresión de que acabamos de ver el episodio piloto de una serie. Quizá no se trate más que de eso, de un episodio piloto que fracasó y de una serie que nunca vio la luz.
Película que puede no verse sin ningún problema. No le ha hecho ningún bien al cine.