Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1,280
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
9 de noviembre de 2023
Mala, muy mala, no tiene nada destacable, ni protagonistas ni personajes, totalmente planos. Guión muy flojo. Trama absurda, donde han querido destacar poniendo a dos mujeres amantes. Todo es un despropósito. No se que decir más, sólo que no la recomiendo bajo ningún concepto, ni entretiene y la considero una pérdida de tiempo. A otra cosa. Mala.
1 de noviembre de 2023
No me ha hecho mucha gracia, la verdad, me gustó más la anterior, Possessor uncut. Esta piscina infinita nos lleva por caminos un tanto raros, donde juegan con el espectador a fin de conseguir algo que nunca llega. Tiene poco ritmo y a veces resulta algo aburrida y lenta. No consigue crear la atmósfera pretendida. A veces nos recuerda a alguna película ya vista como la naranja mecánica, pero se queda en el intento. Actuaciones correctas, aunque Alex no ayuda a subir la nota con su cara de palo pero tenemos a la deliciosa Goth que con su actuación aguantamos hasta el final.
En resumen, no me ha gustado aunque se deja ver, tiene cosas interesantes que recuerdan al gran Cronenberg pero no remata la faena como es debido. Para mí, no recomendable.
28 de octubre de 2023
Le pongo un 4, para mi no aprueba. Me ha desilusionado, me esperaba algo más del sr. Kavanagh, sobre todo después de ver sus otras películas. La trama nos suena a algo ya visto, no hay nada novedoso y la sensación de terror y suspense no está muy conseguida. Actuaciones correctas donde no sobresale nadie. Algún giro al final que no sube la apuesta ni la nota de esta insípida película que no perdurará en la memoria. Para mí, no recomendable.
19 de octubre de 2023
Más de lo mismo. Secuela totalmente innecesaria, esperemos que sea la última, ya que el personaje justiciero ya no da para más. Es algo larga para lo que nos quieren contar, a veces aburrida y lenta, para esperar al final que es totalmente previsible. Situaciones algo absurdas, más drama que acción y diálogos tontos, hacen de esta tercera entrega de la saga un producto totalmente prescindible, sin pies ni cabeza.
Por otro lado, está muy bien rodada, con una buena fotografía, pero esto no es suficiente.
En fin, sirve para pasar el rato y olvidar al instante. Para mí, no recomendable.
19 de octubre de 2023
Esta es la más floja de las 3, entretiene y poco más. Aquí tenemos otra vez a la protagonista de la 1, que cumple con su papel de vengadora, pero se le acaban los argumentos. Esperemos que no haya una cuarta parte. Sólo recomendable para los amantes del género, pero si has visto las 2 anteriores, esta no aporta nada de nada y te la puedes saltar. Ni fu ni fa.