Críticas de Malasangre
14 de junio de 2008
No me gusta Matt Damon, ¿no podrían haber puesto a otro?
Rostro ¿hierático? Más bien de gili, diría yo (y no pongo pollas por miedo a que me censuren).
No cuenta nada que ya no sepamos. Es aburrida, demasiado larga, intrincada, y se pierde en detalles que no eran necesarios.
Si de verdad la CÍA fuera taaaaaaaaan peligrosa, esta película jamás hubiera llegado a nosotros. Para muestra, basta un botón.
12 de junio de 2008
Por fin una película donde tanto los personajes como el argumento en el que se sustentan, no huelen a tópico. Lo más destacable es, a mi entender, que aquí no hay ni buenos ni malos, sino sólo seres corrientes luchando por lo que creen que les pertenece, que es también lo que la hace tan cercana, tan conmovedora y, sobre todo, tan creíble. Impresionante la actuación de Kingsley; dulcísima y humanísima Shohreh Aghdashloo; y la Connelly, como siempre, además de bella se lo borda de miedo. Excelente película, muy recomendable para especuladores de viviendas.
6 de junio de 2008
Los primeros cinco minutos son los mejores. Después, apaga y vámonos. La fotografía muy buena, los actores, mediocres, empezando por el Bardem... que, como todo en la peli, se queda en las formas y nada más (puro esteticismo: punto), y como dijo alguien por ahí, los personajes son tan planos que nisiquiera llegan a enganchar. Intuyo que la intención de los Cohen (los típicos treintañeros radiguays del cine americano; oh, qué originales) fuera, quizá, hacernos notar la inexorabilidad de la violencia contemporánea... pero se les vá la mano en frialdad, se duermen cómodamente en sus laureles asónicos, y aburren. Un muermo de peli. A los 20 minutos ya me estaba preguntando cuándo acabaría.
2 de junio de 2008
Cuando todos nos estamos preguntando qué estará haciendo ese loco cantando y chapoteando bajo la lluvia, apareció un guardia haciéndole la misma pregunta pero en silencio. Todo tiene coherencia en esta película, hasta la locura.
27 de mayo de 2008
Los actores podían ser aprovechables pero en este film TODOS hacen el ridículo. Y para colmo ¡a posta! Estuve a punto de quitarla de mi DVD varias veces, pero a mi abuela que tiene 82, le encantó, así que hubo que aguantarla hasta el final.
Qué bodrio, por dios. Lo único bueno: ese moviminto de caderas del Travolta, que todavía sigue dando el punto, sí señoras...