Críticas de Michael Myers Jr
10 de diciembre de 2012
Pues eso es lo que nos ofrece este film, un relato arriesgado y fuera de lo común, en el universo de Halloween.
He léido las críticas hasta ahora de los usuario/as sobre esta cinta y el tema de la mente de Myers, no veo justo que no se mencione en casi ninguna de ellas.

La apuesta es arriesgada, muchos se quejan de que esto no es Halloween, yo me pregunto:
¿Acaso queriais un remake de Sanguinario? ¡Vamos, más de lo mismo!, teneis secuelas a patadas para que repetir mecanica.

El director (Rob Zombie) se la jugó, la jugada no es maestra, pero si es muy interesante.
Lo malo en este tipo de cintas, es que lo diferente asusta, respeto a los que dicen que no es Halloween, que no se me mal interprete.

La cinta tiene grandes escenas, con el Michael mas desatado y bestia que recuerdo, las escenas oníricas (tan criticadas) no son perfectas, pero cumplen su cometido, la aparición de Daniella Harris me encanta (la niña de las partes 4 y 5) y el clímax final es de 10.

También tiene cosas malas, como que Myers gime al atacar (nunca los había hecho) se le ve media cara (si me molestaba que en algunos films anteriores, se le vieran los ojos, aquí casi me da algo) pero estos detalles (hay más, como lo del coche, a lo forzudo) no me empañan la película.

Para mi una de mis secuelas favoritas de la saga.

P.D: no os paseis, es solo mi humilde opinión.
17 de agosto de 2015
Hacer una secuela de una de las mejores películas de todos los tiempos no es tarea fácil, pero Coppola se marca una secuela, que no tiene nada que envidiarle a la original, con un montage mucho mas ambicioso, pues cuenta dos historias en diferentes épocas, que las fusiona durante toda la película, sin fallar ni hacer flojear el conjunto.

Pero como es imposible hablar de tantas cosas, sin entrar en detalles de la historia, si la habéis visto, nos vemos en zona spoiler.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr
Tengen Toppa Gurren-Lagann (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
7.8
2,259
Animación
9 de marzo de 2015
Cuando uno ve una serie como esta entiende de verdad el significado de la palabra "ÉPICO".

Con una historia aparentemente tan simple de inicio, uno solo se deja llevar por el frenesí de lo que ocurre en la pantalla, también por unos personajes que importan y calan hondo rápidamente.

De 27 capítulos que tiene, yo en el 15, ya sabia que mi nota seria de 10.
Tiene dos partes bastante diferenciadas, del capítulo 1 al 15 (que para mi todos y cada uno de esos capítulos son oro puro y mi parte favorita de la serie) sería la parte mas desenfada, del 16 al 27 donde sorprende con una trama algo mas elaborada (lo justo, pero cumple).

Pero no nos engañemos, su cometido no es tener una trama sobresaliente (aunque se pone hasta filosófica en su tramo final), sino en dar al espectador un espectáculo tan épico (no hay otra palabra), que no pueda solo que alucinar con lo que ocurre capítulo tras capítulo, siempre se supera a si misma, toda la serie es un gran climax sin fin, cada capítulo es como la ultima batalla a muerte que presenciaras.

Simón, Yoko y el incombustible Kamina te agarran desde el minuto uno en su viaje y no querrás quedarte atrás, de verdad que no quiero entrar en detalles sobre ella, solamente diré, que si te gusta el anime y no la has visto aún, empieza ya con ella.
Sentirás que todo da igual, el entretenimiento es tal, que estoy seguro que entrara en tus favoritas, por lo menos conmigo lo a echo.

No cambiaría nada de ella, el opening (con una canción increíble), sus peleas que son inenarrables (tienes que verlas para creerlo) personajes secundarios que no son simple adorno, se que no le pongo nada malo (no es perfecta ni mucho menos) pero nunca vi, ni creo que vuelva a ver algo tan grande.

P.D: objetividad cero, lo se, pero, poco me importa, esta serie es muy grande.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
10 de diciembre de 2012
Pues es una realidad, la cantidad de malas copias de halloween que brotaron.

Esta es de la pocas elecciones salvables por su originalidad.

La original "pesadilla" es indiscutiblemente la mejor de todas, atmosfera, la manera de asesinar y el propio Krueger.
Es el unico film de la franquicia que se escapa de la masacre que son sus secuelas ¡TODAS!.

Todas las secuelas (exceptuando el remake, que no e visto) son aburridas, se me hicierón pesadisimas, con un Krueger que pasaba de asesino perturbador, a bufón de circo (Freddy guiñandonos un ojo hacia camara, pidiendonos silencio, vestido de bruja ¡CON ESCOBA Y TODO!) absurdo.

Esta película no es menos, ante una premisa interesante y mil guiños al film original, la propuesta acaba siendo vanidosa y Wes Craven se lo tiene muy creido.

Encima Krueger sale poco y cuando sale es un chiste, su ropa, un icono, canbiada completamente, parece salida de el C & A horrible.
Total ver la original pues es la unica recomendable y dejar las secuelas, si soy como yo y lo teneis que ver todo agarrar bien vuestras neuronas.

P.D: "9, 10 nunca más dormiras" niñas discrepo, más de una me dio ganas de lo contrario.
8 de julio de 2013
Segunda parte de la "original", Campamento sangriento, una cinta bastante pobre y simple, copia directa de Viernes 13, rescatable solo por su absurdo pero espectacular final.

En esta que nos ocupa, el factor sorpresa se pierde completamente, pues desde el inicio sabemos la identidad del asesino, más bien asesina.
La elección de Pamela Springsteen (hermana de Bruce Springsteen) para mi es acertada, su aspecto fisico se asemeja mucho al de la original.

Hablando de la cinta en si, es superior a su antecesora, algo raro en este tipo de cintas que la secuela sea mejor que la original (realmente algo facil de conseguir), tiene de todo, sus dosis de gore, mucho despelote, por fin muertes variadas, incluso guiños a films como Pesadilla en elm street, Viernes 13, La matanza de texas, la película no esconde de quien se copia.

El ritmo es mejor que su antecesora, la cantidad de muertes es bastante alta, pero me siguen pareciendo películas muy pobres en todo, me gusta este tipo de cine, pero no me aportan nada estos films.

Resumiendo, me entretuvo más que la primera, es mejor, pero me siguen pareciendo flojas.

Sígueme en twitter @Michael_MyersJr