Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de pifaithincaos
<< 1 9 10 11 20 25 >>
Críticas 121
Críticas ordenadas por utilidad
10
24 de febrero de 2006
13 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige hipoteca a interés fijo, elige piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos, un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siéndo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro, elige la vida, ¿pero porqué iba a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, elegí otra cosa, ¿y las razones?: no hay razones, quién necesita razones cuando tienes heroína.
no tengo nada mas que decir.
pifaithincaos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Viva Zapatero!
Documental
Italia2005
6.2
354
Documental
5
1 de marzo de 2007
10 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque me parezca un documental necesario, porque es la pura realidad que a Berlusconi no le gustan los buenos humoristas en sus cadenas (veasé el antiguo CQC), este documental me ha parecido demasiada propaganda y demasiado vociferio (llamar "régimen" al gobierno de Berlusconi, por muy facha que sea, no está bién), panfletero y quedabién. Tiene sus puntos y Sabina Guzzanti se merece un aplauso por luchar contra ese monstruo que es el sistema, pero bueno, no pasa de ahí.
pifaithincaos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
7 de febrero de 2006
9 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé ni por donde empezar... Reservoir Dogs es simplemente magnífica. Rodada casi todo el tiempo en un almacén, en el que el punto fuerte es un atraco fallido, que ni siquiera aparece. Un thriller que atrapa con sus dialogos, escenas míticas (desde la charla de la cafeteria hasta "stuck in the middle with you"), Tarantino demuestra que es capaz de hacer con un par de buenas ideas, porque simplemente, cualquier otro director hubiera hecho un film cutre, con muchas escenas de más para simplemente poner tiroteos. Por otro lado están los flashbacks, que van contando la historia de forma que el espectador no sepa lo que hay hasta que sea necesario. La música, genial tambien, sobre todo el tema del principio y "stuck in the middle with you". Los actores, de lo mejorcito del panorama independiente de los 90, sobre todo Buscemi, Roth y Keitel, y como no, Tarantino (pollas,pollas, pollas...). En fin, un film sin muchos medios, pero que sin necesitar mas, logró una gran puesta en escena, además de dar a conocer al actual "enfant terrible" de Hollywood.
pifaithincaos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
5 de febrero de 2007
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dios (es decir, Stanley Kubrick) demostró una vez mas que era el mejor del cine, y lo hizo enseñando que no hace falta sangre y cuchillos para dar miedo... Son mucho mejores los chirrieantes violines y la cara de Nicholson. Cada vez que alguien me dice que acaba de ver "Se lo que Freddy Kruger hizo el último San Valentín 6" y que es terror del bueno, le digo que vea a Kubrick ¿Algo mas que decir? En el spoiler
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
pifaithincaos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
8 de mayo de 2006
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo malo:
-El guión: extraterrestres y zombies, 2x1 de la serie B.
-Los actores: El camara haciendo de Bela Lugosi (murió en medio de la película), y estrellas olvidadas que nunca hicieron cine.
-Los decorados... aunque alguien me dirá ¿deco...que? Porque de eso no hay.
-El montaje, metiendo imagenes de archivo, un tio con prismaticos media hora, OVNIs a los que se les vé la pita, cambio del día a la noche y al reves... etc, etc.
-La dirección: ... parece grabado en una tarde de resaca, cosas que no vienen a cuento, etc etc...
Y no sé, no me acuerdo de mas, pero lo que sé es que es muy cutre. ¿Porque le doy un 5? Porque me divertí mucho y aprendí a como no hacer una película, que no es poco.

PD: Los extraterrestres son la repera, la historia me pareció la mayor idiotez que se haya rodado jamás, mucho peor que "Spice World", que no es poco.
pifaithincaos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 9 10 11 20 25 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow