España España · Fuenlabrada
Críticas de met_fuk
<< 1 5 6 7 8 9 10
Serial Experiments: Lain (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1998
7.2
3,181
Animación
27 de marzo de 2018
Acabo de terminar la serie después de 13 interminables capítulos y necesito desahogarme. Ya desde el principio pintaba mal, pero tenía la esperanza de que mejorara: craso error. No sólo no mejora sino que cada vez es más infumable y enrevesada. Pero esto no es lo peor. Respeto todos los gustos, pero, sinceramente, ¿a qué persona en su sano juicio le puede gustar semejante fumada? Sólo se me ocurre a alguien que esté igual de fumado. Y lo digo porque no entra en mi cabeza que tanta gente la adore. ¿Acaso es que soy menos inteligente que los demás y no pillo esta historia pseudofilosófica para "intelectuales"? En todo caso me alegro de no ser un borrego más que casca dieces y sobresalientes a toda basura pretenciosa sobrevalorada. El peor anime de la historia: PUTA MIERDA.
6 de mayo de 2020
Me pregunto en qué estaría yo pensando para desperdiciar las últimas cuatro horas de mi vida en ver una película tan despreciable. De hecho, durante los últimos 40 minutos tuve que poner la velocidad a 1,5x porque ya no podía más. Debí haberlo previsto cuando nada más empezar no paraba de sonar un molesto sonido de teléfono, tan irritante que me dieron ganas de quitar la película. En fin, estoy tan enfadada que me voy a despachar agusto.

¿Se puede saber por qué esta película, que hace APOLOGÍA de las violaciones y de la misoginia en general, tiene una nota tan alta? ¿Por qué todas mis almas gemelas le han puesto buena nota? ¿Por qué dura cuatro interminables horas? ¿Por qué un grupo de seres miserables tendría que despertarme algún tipo de empatía? ¿Por qué tendría que importarme una mierda lo que les pase? ¿Por qué iba a emocionarme un montaje con música tristona mientras salen los indeseables que he mencionado antes? ¿Por qué no matan al protagonista (y ya de paso a sus amigos) en la primera media hora?

Demasiadas preguntas sin respuesta. Y es que lo único que se me ocurre es que 1. la gente que la ensalza ha visto otra película completamente distinta o 2. la gente que la ensalza es tan misógina como la película.

Si por lo menos la historia fuera interesante, pero es que no me atrapó en ningún momento y lo único que consiguió fue generarme rechazo. No entiendo qué pretendía Sergio Leone (por cierto, me encanta la trilogía del dólar) al hacer esta película. Es más, ¿de qué va? Entre los flashbacks a lo El Irlandés (pésima película) y el montaje confuso no te enteras de nada, ni quieres, porque a la hora ya has desconectado completamente de la película. Por cierto, el maquillaje es de risa, la sangre es más falsa que el chocolate de Psicosis.

Dicho lo cual, lo único rescatable sería la banda sonora, a cargo del gran Ennio Morricone, aunque peca de repetitiva y está metida con calzador.

Ejemplos de misoginia brutal en spoiler.
10 de enero de 2010
Águila Roja lo tiene todo: acción, intriga, ficción, comedia, romance, aventuras, artes marciales... y un largo etc. Podría seguir... en fin, no tengo ninguna pega con esta serie me tiene totalmente enganchada desde que la empecé a ver. La recomiendo encarecidamente para todos aquellos que les gusten los géneros de arriba. Y qué decir de los actores... una auténtica pasada, el justiciero/padre Gonzalo, el cómico Satur, el valiente Alonso, la dulce Margarita, la malvada marquesa, el sádico comisario... LO MEJOR DE LO MEJOR
<< 1 5 6 7 8 9 10