España España · California
Críticas de Rodriguez
15 de octubre de 2009
Debía de tener un mal día, o estar cabreado, pero el día que vi Persiguiendo a Amy, no me gustó, pero sinceramente, no me parece una de las mejores, es más, persiguiendo a Amy es una de las que menos me gusta de este director. Sinceramente Smith no se pone muy ñoño, pero yo buscaba más y me quedé en menos. De todas maneras interesante guión, aunque con falta de toque de Kevin Smith.
24 de julio de 2009
No entiendo como pueden meter al ya flojillo Cage, al bueno de Eckhart y al pardillo de LaBute en está porquería, que no tiene guión, no tiene interés y no tiene argumento. Una pena, porque la película a la cual remekea está bastante entretenida.
27 de mayo de 2009
Eso es lo que significa "The punisher" diversión. Vale, que las actuaciones no sean muy grandes y que sea algo sosa. Lo peor quizás la violencia una bestialidad. Eso sí la dirección es fantástica y el guión es algo descuidado. Buen Ray Stevenson. Quizás su guión podía haber dado mucho más pero creo que la peli es muy divertida.
28 de abril de 2009
Sobre Crank 2 me puedo tirar media hora diciendo cosas y se pensarán que es la primera parte. Crank 2 es igual que la anterior, lo que además de hacerla menos interesante la hace muchísimo más sosa. Las actuaciones son pésimas, tanto la de Statham como la de cualquiera. Que ocurre? uno decide ir a ver la peli porque la primera le moló, pues no en este caso es totalmente efectivista, y lo peor está en que es el mismo guión con las mismas ideas y con una idea para ellos: ganar dinero. Porque le doy un seis, pues porque me gustaron sus persecuciones y su alocado guión. De todas maneras, Hollywood, hay que currar más.
19 de abril de 2009
El reparto de la peli es muy bueno. La peli funciona genial, desde el principio te agarra a la silla hasta el emocionante final. El problema es que para mí se asemeja en algo a la interesante "Red de Mentiras". Lo mejor es lo bien elaborado que está su guión y que además de tener un gran reparto resulta una peli muy entretenida. En fin, muy recomendable.