Críticas de rubicónbar
18 de enero de 2023
Otra película en la que una se pregunta quién les ha dicho a estos “actores” que lo son.
Malos hasta decir basta.
Jaenada en su línea, malísimo actor, la novelera no se ni cómo se llama, de pena, el amigo/amante es un horror.
Ya con esto es suficiente. Cuando actúan tan mal, todo hace aguas.
Lo mejor de la cinta, el casoplon
19 de mayo de 2023
A pesar que todos la consideran una obra maestra, yo no tanto. Fui al estreno, esperaba mucho y me aburrió.
Nicholson, después de ver “Alguien voló sobre el nido del cuco” , me pareció pelin sobreactuado. Shellie Duval malísima, anda y corre como un muñeco bamboléate, lo peor es el doblaje, a quién se le ocurrió que la doblara Verónica Forque? Pecado de mal doblaje y mala entonación, esto ya joroba toda la película. Y no lo.han resuelto. Una pena
15 de diciembre de 2022
Almodóvar huele ya mucho. Esto qué ha hecho es un panfleto ideológico nivel tonto. Tanta memoria histórica para unos, para otros a tomar por saco. Europa está sembrada de cadaveres, que seguramente desearían que lo poco que quede de ellos, se queden donde están.
Al margen del panfletero estilo, es aburrida, sosa, sin chicha ni limona. Aburre a las ovejas.
Nunca me gustó este esperpéntico cine repleto de absurdos y situaciones casi que dantescas y cómicas a la vez. Como aburridas ya las “chicas Almodóvar” en algunos casos esperpénticas igualmente.
Afortunadamente no he tenido que pagar en el cine, porque me parecería atraco a mano armada.
Almodóvar es un tipo reaccionario con los clichés variopintos y adoctrinamiento subliminal, lo que refleja falta de razonamiento y escasa cultura que pueda acercarle a la realidad.
Deben promocionarle desde estamentos políticos retrógrados aunque él se crea muy moderno todavía. Qué haga buen cine, para eso le pagamos y se deje de politiqueos y cuentos chinos
5 de agosto de 2020
Alguien comenta por ahí que esta película es muy buena porque es fruto del marxismo cultural.... pues bienvenido Mr Marshall, prefiero películas entretenidas, incluso sesudas pero con arte que llegue desde al arquitecto hasta el peón de caminos. Esta película la ven mis padres y de seguro se quedan dormidos en el minuto uno.

Tanta estupidez para hablar de.... ¿qué? De la represión religiosa? porque en este país, todo el que tenga más de 65 años debe ser un reprimido, porque todos vivieron la época católica, apostólica y romana de España, y no vi jamás reprimidos como la niña esta.

En fin, que es un trullo , la poesía estará en el pobre pájaro muerto, porque otra cosa
7 de julio de 2020
La película es sin duda pesada y oscura, los diálogos apenas entendidos, bien por la malísima vocalización de actores, o por los de sonido, pero en ocasiones no entendía nada.

Personalmente, no me ha gustado, nada del otro mundo y me ha aburrido sobremanera, lo que ocurre desde mi punto de vista, es que la cinematografía siempre ha buscado victimizar a una parte de la contienda y otra a ensalzarla cual santos devotos. Conocí a uno de estos escondidos, mejor historia que esta para guionizarla, se encerró porque tenía miedo, mucho miedo, no era de extrañar ya que había matado a varios vecinos de los que iban a misa..... Aún así, puedo sobrevivir como topo, gracias al médico, que era de derechas, y al cura, que también, y nunca lo delataron. Asistieron a los partos de la mujer, aunque el pueblo pensaba que era una prostituta, y asisiteron en la enfermedad al topo encerrado.. Una historia preciosa, esta, ni fú ni fa