Críticas de Doge
15 de noviembre de 2015
En esta serie de pacotilla hay que tener en cuenta 2 cosas: Charlie es irresistible para las mujeres, todas como moscas a la miel, y segundo, nada tiene ningún sentido. Ahora ya puedes disfrutar de la serie, tiene chistes muy buenos, a mi me hicieron gracia algunos una barbaridad. Tener en cuenta que la primera temporada es muy pobre, y después coge ritmo hasta caer en picado con capitulos ya penosos.
18 de agosto de 2019
Esta serie que parecía interesante en un principio, en el cuarto capítulo ya no tenía ni idea de que está pasando. No sabes si es una ilusión, ni de quién, ni porqué. Para mi perdió el sentido completamente.
1 de febrero de 2016
Lo que tenemos aquí no es mas que otra película en la que se nos vende la imagen del hombretón rudo, que tan bien cala en los ojos críticos.

En esta ocasión desde la perspectiva de un boxeador, que no tiene autocontrol, aunque yo más bien diría que es estúpido, y por eso le pega unas palizillas a su mujer para que sepa quien manda.

No es que no me gusten los retratos de tipos con mala estrella, pero no de esta forma. No empatizo con un personaje que tiene una buena casa y una buena mujer y sigue comportándose como un cabrón. Lo que pienso es que el que tenía que llevar unas bofetadas es este tipo a ver si así saca una puñetera sonrisa al menos, que otros con menos no les hacen películas ni les ponen de antiheroes.

Así bien sigamos aplaudiendo estas películas poco originales, y más aún en la filmografía de Scorsese que tiene unas películas con un patrón y unos personajes calcadísimos. Pues esta encima debe ser de las mas flojas.
18 de agosto de 2019
Me parece una serie sobrevalorada como tantos productos audiovisuales que tienen que ver con mafiosos y el estilo de vida americano.

No me generan ningún interés los problemas de un mafioso de mediana edad con su buena familia, dinero, amantes etc. para luego aguantarle contando sus problemas a una psiquiatra. Como si no hubiese dramas de verdad nos meten la pose del tipo este y aún me la tendré que tragar porque, claro, ¡son los soprano! quien osa decir nada malo de ella ¿verdad?

Serie estancada y que ha envejecido bastante mal, y sin ser precisamente antigua. Me ofende que la comparen con the wire, nada que ver. Donde allí había toda una amalgama de personajes, un retrato social y un verdadero drama. Aquí solo nos venden un drama con personajes que nadan en abundancia. Pobre tony que tiene un caserón, familia, y una amante rusa jovencita y bucea en dinero. Lo mismo con los demás. ¿Se supone que debemos sentir empatía hacia el personaje? A mi me parece un palurdo cualquiera y la serie no avanza, no va a ninguna parte. Casi 2 temporadas y ya vi de más.
10 de marzo de 2015
Me estaba pareciendo una buena película, pero la media hora final es subrrealista, patética, me voy al spoiler..