Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Críticas de beat30
7 de diciembre de 2018
Escribo esto solamente para que no hayan otros incautos como yo, que caí en esta cloaca de película. Y les aviso desde ya, que trata sobre feminismo, homosexualidad, y un par de derivados de ello, yo la corté después de un rato, apenas la trama comenzó con sus “cosas” y me di cuenta de que había sido timado nuevamente.
Sobre la película, no está tan mal, se deja ver y es por ello los 3 puntos que le pongo y estoy siendo generoso.
Avisados están.
27 de enero de 2019
Si van a tomar esta película como una comedia está bien, si les gusta este tipo de humor.
Si la van tomar en serio, como una especie de drama o peor aún Biográfica, sería un absurdo.
Esta película es un auténtico disparate y no hay nada más que decir al respecto.
16 de enero de 2024
Las temporadas 01 y 03 las disfruté, y tenía ciertas expectativas para esta última, sin embargo no muchas debido al acostumbrado nivel decadente que tienen el cine y series actualmente.
Y sí, después de ver el episodio 01 de esta 4ta temporada estoy muy desilusionado pero no asombrado, el resumen de lo visto puedo resumírselos en 5 cuestiones:

1.- Dos personajes (mujeres) protagonistas completamente marimachos y sin una pizca de feminidad, siendo casi seguro que en el transcurso de la serie el personaje de Jodie Foster tendrá alguna relación de tipo lésbico. Resaltando también que el personaje de color me cae particularmente mal.
2.- Varones (blancos y heterosexuales por supuesto) abusadores y malotes por todas partes.
3.- Tramas y misterios insípidos y aburridos (casi me duermo 3 veces).
4.- Se puede ver a leguas que se van a venir discursos y tramas políticos.
5.- Pésimas actuaciones (Jodie Foster se ve particularmente ridícula).

No creo que vaya a mejorar en el transcurso de los próximos episodios, pero solamente por ser True Detective voy a continuar viéndola un par de episodios más.
9 de agosto de 2018
Serie que tiene un buen comienzo, trama interesante, buenas locaciones y obviamente el carisma de Sandra Ho y la exuberante belleza de Jodie Comer ayudan mucho a que la misma enganche de cierta manera (tampoco es la gran cosa).
Desafortunadamente al 3er o 4to episodio la serie se contamina, y lo hace de manera grosera y agresiva.
Se contamina con los nuevos tópicos y clichés del cine y series actuales, lesbianismo, feminismo, propaganda pro gay, etc.
Yo no la recomiendo, aparte que ni siquiera vale la pena tragarse un kilo de propagandas en una serie mediocre.
8 de mayo de 2022
El hecho de que esta tontería de película tenga un 9.0 en imdb, que tenga tantos elogios por los "críticos profesionales", y dieces en las reseñas de usuarios (bots?), es algo que me confirma que las agendas repti-wef-ideologías políticas, tienen y ejercen un poder enorme.
Un poder de índole económico y de chantaje, realizado mediante coerción y presión. Ejercido tan fuerte, que toda la estructura de entretenimiento mundial (llámese cine, videojuegos, arte, etc.) no pueden enfrentarse a él, y tienen que someterse como buenos perros que son.
Yo no critico para nada el hecho de que esta serie barata sea LGTB, si le hubiesen dado una historia medianamente coherente y entretenida, seguramente no estuviese escribiendo esta critica.
Si quieren ver alguna producción realmente buena con contenido LGTB vean:
we are who we are (serie-2020), no es buena es lo siguiente.
La vida de Adèle, un poco pasada de tono y explicita, pero tan bien hecha que te hace sentir el romance.
Brockebak Mountain, tan buena que uno se olvida que los protagonistas del romance son dos hombres y disfruta sinceramente la historia.