Madagascar Madagascar · Extremaydura
Críticas de claro
31 de marzo de 2011
A un niño le gustan los puzzles de 100 piezas
A un niño le gustan los puzzles de 1000 piezas
A un niño no le gustan y se les hace pesados, toscos y aburridos los puzzles de 10000 piezas

A mi me gusta Tránsito (Stay)
A mi me gusta Mulholland Drive
A mi no me gusta y se me hace pesada, tosca y aburrida Primer

Buenas ideas con un presupuesto bajísimo que merecen que suba la nota al 4, por lo demás es una paja mental que si hubiera sido ordenada o expuesta de alguna otra forma habría tenido un poco más de gracia, una pena, aun así un trabajo que merece la pena como debut, muchos directores famosos lo habrían hecho peor aun (se puede).
29 de marzo de 2011
Le he puesto un 3 porque me ha pillado hoy de buen humor, pero vamos, me arrepentiré de la nota el resto de mi vida, se merece entre un 2 y un 2,5. Adentremonos en lo que es la película, 2 horas de insufrible sopor con imágenes epiléptica entremezcladas que te hace cuestionarte sobre la salud mental del Sr. Stone.

Una pena lo desaprovechado de la historia, le pegaba a Tarantino, (hombre claro, es suya), y al a vez durando media hora menos, se ha hecho con un concepto de hacer cine que no pega demasiado con lo que viene a ser el propio argumento.

Perdonen lo escueta de la crítica y la carencia de muchos datos técnicos, aun siendo las 17:37 de un día normal me ha entrado un sueño horrible tras visionar la película, ¿mi recomendación? NO la vean.
8 de agosto de 2010
Me ha resultado bastante curioso esta cinta, que no hay que dejarse engañar, de romántica tiene bastante poco. Es una especie de cocktail entre típica película de zombies, sátira de la sociedad, comedia y parodia de los propios films de zombies. Aquí ya aparece el primer problema, este cocktail sabe un poco a cada cosa, pero no acaba de cuajar su sabor en un producto único para el paladar del espectador, por lo cual se queda a casi medio camino.

Aun así tampoco deja mal sabor, para aficionados al "género zombie" es una curiosidad más, para quien quiera entretenerse un rato con un humor poco cotidiano, aqui la tiene.
18 de noviembre de 2009
Película de enfrentamiento de mundos durante toda su duración. Partiendo desde el protagonista, un joven americano, de familia acomodada y estudiante de Harvard comparado con el inframundo de las aficiones ultras, hasta la comparación de las distintas aficiones entre sí.
Gran actuación de los actores, que sin ser probablemente sobresaliente consigue no defraudar, Elijah Wood consigue que no te recuerde demasiado a su papel de Frodo, que, en alguna peleilla debido a su tamaño y torpeza parecía más que evidente que iba a parecerlo, pero no.
¿qué incita a la violencia? Pues yo no lo he visto, los que se pegan se pegan entre ellos porque quieren, ¿y? Que les zurzan, y nunca mejor dicho.
Sigue en spoiler
9 de agosto de 2010
Es, básicamente, una de las cosas que demuestra esta obra, a diferencia de películas como "El amanecer de los muertos (2004)" ésta no es un remake lo cual le hace ganar mucho más mérito. No, no es de terror, como ya afirmo en la crítica es del género "zombie", "crisis apocalíptica", en resumen, el imaginar a los seres humanos puestos a prueba ante situaciones tan extremas.

Destacar la grandiosa actuación de Cillian Murphy, cada película en la que participa eleva el nivel, y eso se nota, será considerado un grande en un futuro. Por otro lado, sin desprestigiar el resto de elementos o personal, destaco la banda sonora, la cual para mi es conmovedora.

Resumiendo, la película tiene un comienzo brillante y aunque va decayendo tanto en calidad como credibilidad en conjunto se puede considerar una buena obra.