España España · Asturias
Críticas de p3rd3d0r
13 de agosto de 2024
No comienza mal. Un planteamiento aparentemente interesante, una atmósfera opresiva, no sabes muy bien qué ocurre y te vienen múltiples ideas a la cabeza, los padres dan muy mal rollo aunque estén un poco pasados de vueltas,...

Pero si has visto Babadook, esta película parece un intento de imitación barata.

Me parece entretenida pero prescindible.
13 de agosto de 2024
La película genera una atmósfera incómoda y claustrofóbica en un espacio muy abierto, en una granja en medio de la nada.

Las imágenes de la granja, de la casa, los sonidos, la ambientación,... me gustó. Es sencilla y efectiva.

Los pocos efectos especiales que tiene no son especialmente buenos. Se nota un poco lo digital (las arañas, las caras de zombie,...).

Parece una película con no mucho presupuesto y sin grandes pretensiones, y en ese sentido me parece mucho mejor que otras películas de "terror" que tan solo te dan sustitos cada x tiempo acompañados de un CHAN!!!

No la volvería a ver, pero no me ha parecido una pérdida de tiempo.
21 de noviembre de 2023
Una comedia sencilla pero increíblemente entretenida, provocadora, con un cierre bastante redondo, que te deja sensación de haber aprovechado el tiempo viéndola y con ganas de más. Desgraciadamente la segunda parte, para mi gusto, no está a la altura.

Mención especial para la reportera (el personaje y la actriz) y para el que se queda sin comer (personaje y actor). Cuantos pensamos al ver el vídeo en internet que era real. Magistral. Solo por ese trozo merecía un premio de actor secundario. Espero que algún día se lo den. Y que nos sorprenda con más personajes, con más de esa genialidad.
21 de marzo de 2023
Cinematográficamente nada que decir. Está bien hecha. Pero es un tostón. Supongo que por ser un tema que no me interesa en exceso y por esas innecesarias 3 horas que últimamente nos meten en todas las películas.

No me apetece volver a verla, la verdad.

(la escena en que Margot Robbie llora me encantó y la escena de Tobey Maguire también)
18 de enero de 2023
No es la película más llevadera de Tarantino, pero tiene su encanto.
Tal vez el aire anodino es intencionado en consonancia con el tema, la cuesta abajo en la vida profesional de un actor que se resiste a abandonar su época dorada.
Me gustó mucho la capacidad de Tarantino de filmar hoy escenas como si fuesen de hace 60 años. Capta perfectamente el aire, el lenguaje, el color,... Eso se hace entretenido.

Diría que hay dos escenas que hacen la película especialmente interesante: Cuando Brad Pitt va al rancho Shahn y el final.

Tanto Brad como Leonardo están espectaculares. Esta película se disfruta especialmente en versión original.