España España · Sevilla
Críticas de Angel
9 de julio de 2019
Yo voy a ser franco y por muy fan que soy de Marvel en términos generales para mi esta película no pasa de ser espectacular solo por el CGI. Guión y historia me pareció bastante floja, si bien es cierto que Misterio es un personaje muy interesante a mi esta película por momentos me aburrió. ¿Tanto tiempo esperando el cierre de la fase 3 y que nos muestran? Pues prácticamente nada, para más inri nos han cortado escenas que hubieran quedado geniales. A mi la historia de amor me sobra, creo que se centra demasiado/dedica demasiados minutos a contarla. Lo del sentido arácnido ni lo entiendo ni lo comprendo, si bien es cierto que el primer nombre que le dan es gracioso que luego se le quede cuando de TODA la vida de dios es bien sabido que una de las habilidades más famosas (por no decir la que más) de Spiderman es el sentido arácnido, muy mal de verdad el.nombre que le dejan ya que es ridículo, espero que en la peoxima película le den su nombre original porque sinceramente no lo entiendo.

En resumen una peli de 5/6 bastante floja para lo altísimo que dejaron el listón con Endgame. Para mi es de las películas más flojas de Marvel/Disney de los últimos tiempos solo superada por Capitana Marvel la cual si me pareció una completa decepción por lo plana y metida con calzador que es realmente.
9 de octubre de 2023
Es muy diferente a las 2 anteriores y por desgracia a peor. Quizás lo que menos me ha gustado es lo lenta que es. Cuando vas a ver una peli de esta saga esperas ver esa acción que caracterizaba a las anteriores, pues aquí olvídate.

Su protagonista, ayudado por el buenísmo de gente que parecen seres de luz, hacen por el todo lo que haga falta sin conocerle de nada y sin pedir explicaciones. Robert (Denzell) se pega toda la cinta tomando café y dando paseos por un pueblecito de Italia, para algunas escenas hubiera quedado bien, pero es que se pasa toda la película sin hacer nada.

El personaje de Dakota (la chica rubia), metida con calzador. Sueltas unas frases y desaparece su relevancia ninguna y ni te va a importar ya que es un personaje completamente vacio que debe de estar para que al final te digan: Es la hija de la amiga que mataron de Robert..

Muy decepcionado porque esperaba que estuviera a la altura de las anteriores, las cuales dicho sea de paso son bastante buenas.

Por cierto, no esperéis ver ninguna escena en cámara lenta empezando desde su ojo para empezar una matanza. Además, los malos no tienen el impacto que tenían en las anteriores. Todo peor por desgracia.

Supongo que aquí termina la historia de este personaje (o no). Lo que tengo claro es que ha sido un sabor agridulce y lento.
21 de octubre de 2021
Mi critica se resumen a que es un peliculón, alejada de las típicas producciones americanas donde suelen pasar las típicas cosas con historias de amor metidas con calzador, pues aquí no verás nada de eso.

La historia está contada desde 3 diferentes puntos de vistas pero los 3 comparten el mismo objetivo, la libertad. El ambiente es perfecto, la fotografía de mucha calidad.

Tiene secuencias de guerra muy realistas, la verdad es más de lo que esperaba. Si te gusta las películas de guerra esta es muy recomendable, de los mejores dramas bélicos que he visto nunca.
7 de septiembre de 2018
Menuda decepción, esperaba la línea de estas películas y que mínimo estaría a la altura de lo que empezó con esta familia tan peculiar llamada Warren y no, es un despropósito total. No empieza mal del todo, pero luego vas viendo que lo que puede ser algo grande se queda en cosas típicas una tras otra. Más que sustos subidas de volumen y ángulos con caras deformada que son puro CGI. Lo peor es que se van a forrar sin merecerlo, está película es casi una clase B. Una lastima la falta de ideas y tirar de lo tipico de siempre. En fin de mal en peor..
22 de septiembre de 2021
Mucha gente dice que es tan mala que hasta la primera es mejor y yo digo a esto que no, es mejor que la primera pero que no deja de ser una peli mala. Es un sin sentido con actuaciones pobres y muchísima sangre. Una pena apuntaba bien pero acabo siendo una película sin alma. No diré mucho más, solo que otra decepción más por parte de Warner.