España España · Madrid
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7.9
116,976
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
28 de diciembre de 2020
Esta película tiene como gran referente "La Gran Evasión". La verdad es que para convertir a "Toy story", en su tercera entrega, pudiera convertirse en una película sobre cárceles y evasiones. Es la única que tiene un tono bélico y la verdad les ha salido niquelado a Lee Unkrich y a su equipo de colaboradores.

Pero, los nuevos personajes, los nuevos conflictos, las historias internas de cada personaje, dan una nueva perspectiva a una saga que ha tocado diferentes temáticas colocadas alrededor de una trama sencilla de juguetes.

Supera a sus predecesoras en historia. Pero, la saga no deja de ser interesante en sus diferentes entregas.
28 de diciembre de 2020
Le da más personalidad perfilando a los personajes, le añade más historia de los orígenes de Lobezno, el malo es mucho más malo que Magneto en la primera (para mí Magneto será siempre Sir Ian Mc Kellen) y se ven por primera vez a malos y buenos de la primera película unidos. Además, se toma su tiempo para presentarnos a nuevos personajes.

La verdad, y sin lugar a dudas, esta es la mejor de las tres primeras.
27 de diciembre de 2020
Sin duda, la segunda parte es la mejor de las tres ya que te traslada a un viaje que se reparte entre dos épocas:

1º La actual: con Michael (Al Pacino) al mando de la organización del clan de La Familia Corleone.
2º La historia de Vitto Corleone (su padre, encarnado de pequeño por no se quién y de joven por Robert DeNiro).

Las dos se entrelazan de tal manera que una (la del padre) consigue ser la reflexión de la otra (la del hijo).

Para mí, esta es mucho más clásico que la original porque apuesta por una estructura tan interesante que te ayuda a cerrar una historia completa. Sin ninguna duda, es una de las joyas del cine que NO te puedes perder.
27 de diciembre de 2020
Buenísima carta de presentación de la familia Corleone. Esta película representó el comienzo un punto de inflexión para el cine de mafiosos. Pero, le he puesto un 9 porque sirve como base para lo que vendría después que sería algo más grande y maravilloso, con una trama que te hará viajar al lado más oscuro de la mafia.

Peliculón que se sacaron de la manga Francis Ford Coppola y Mario Puzzo.
27 de diciembre de 2020
A diferencia de la película de "Suéltate el pelo" que es despiporrante y divertida desde el principio hasta el final, esta es más triste. Pero, no deja de ser un biopic interesante que nos cuenta cómo surgió uno de los grupos españoles de rock más importantes dentro de la Movida Madrileña: Hombres G. Aún así, no se queda ahí, ya que también nos da el origen de la canción más representativa de los Hombres G.

Me parece una película brillante.