España España · Torrelodones
Críticas de Ichabod0378
5 de octubre de 2023
Creo que podría haber sido una gran película de iniciación a la vida adulta, amigos que dejas atrás y nuevas amistades, y todo eso.

Pero claro, el protagonista, del que el director quiere que sintamos empatía y nos caiga bien, es bastante cruel con todo las personas, egoista, y hasta cierto manipulador.

Dice cosas a su amigo bastante duras, a su madre, a su jefa que es su única amiga, y cuando hay un problema con su compañero en el trabajo a él sólo lo importa si le van a mantener el descuento de empleado.

Creo que esta película debería haber ido por el lado de la importancia de la salud mental mas que de comedia, que tampoco lo es.
Si el protagonista hubiese sido freaky pero con encanto, que sientas simpatía por él, pues estaríamos ante otra película como "Súper empollonas" pero es que a este personaje no hay por donde cogerlo, es bastante odioso, y muy egoísta con eso de querer ir a Nueva York a estudiar.

Si no fuera por eso (y es mucho) sería una película entrañable, una carta de amor al cine, a la pasión que tiene la gente por las películas sobre la amistad....pero no, lo siento, con semejante personaje.....es lo que en los manuales de psicología se define por persona tóxica. Todos hemos sido ineptos socialmente a esas edades y no por eso éramos tan crueles y egoístas.
2 de octubre de 2021
Para los que "queremos" y seguimos tantos y tantos años a Clint Eastwood esta película es dura, por una lado aplaudimos que con 91 años se ponga delante y detrás de la cámara, se sepa los guiones, sepa donde poner la cámara, que ponga esa sonrisa irónica tan suya y que hemos visto tantas veces, pero viéndole en acción esté claro que no se pueden pedir milagros. A mi me ha dado mucha pena, alguien debería haberle dicho que igual dirigir si pero verle como lo que es, un anciano de 91 años por el desierto, cortando la pelicula justo en el momento en que se va a montar en un coche para no ver el esfuerzo que tiene que hacer...... No se, es digno de admirar pero también produce tristeza. Ya se que es la vida pero yo la vi con el corazón encogido.
La película en sí ademas no es nada del otro mundo, el resto de los actores no tienen ningún carisma y parecen que sean actores aficionados, la historia es flojilla y la historia de amor de Clint.....produce mas vergüenza ajena que otra cosa.
1 de febrero de 2024
Como decirlo, es un telefilm con aspiraciones. El guión produce risa, que casualmente la protagonista conozca de salir por ahí al mayor especialista de la Segunda Guerra Mundial en Islandia es una casualidad que oye, viene muy bien jajaja.
Se hace larga y aburrida, no te produce el menor interés saber que va a pasar aunque te lo imagines obviamente.

Cines islandés....me recuerda, pero mucho, a una serie que todo el mundo decía que era muy buena, esa serie era Atrapados (Trapped) del 2015, incluso sale el mismo actor, Ólafur Darri Ólafsson, y la veías y decías por Dios que alguién me despierte!!! Pues aquí lo mismo.

Es estreno de Movistar que con eso igual te haces una idea de su nivel. Mi consejo, no la veas.
17 de octubre de 2022
A mi me ha gustado, y mira que he visto películas de terror usando el skype como cámara y pensé que no había manera medio decente de usar ese medio en el cine, pero esta película me ha sorprendido para bien.

Si esperas una película con mucho movimiento en plan comedias románticas típicas que parecen promociones de ciudades como New York, París o Barcelona con una banda sonora que parece Los 40 o la música que usan en Gran Hermano, pues sinceramente esta película no es para ti. Y tampoco es de Netflix si es eso lo que te va.

No es romántica, es solamente una amistad que se desarrolla por videollamadas para aprender un idioma como excusa pero realmente el aprender es lo de menos, y teniendo en cuenta que el lugar de acción de la película sea tan limitado, es sorprendente que al final da igual, es dinámica y te interesa lo que les pasa a los personajes.

Sinceramente creo que si dudáis en verla o no, por si se hace pesada, creo que deberíais darle una oportunidad, si al final no se te esboza una sonrisa en la cara es que no tienes sangre en las venas.
30 de agosto de 2023
Para mi un descubrimiento, realmente la recomiendo, amena, divertida, personajes a los que coges cariño, se podría definir como una serie entrañable.
La verdad que viendo la mayoría de estrenos que hay en las plataformas, ver algo así, sencillo, y humano, te hace exclamar, es posible hacer una buena serie si, no hace falta hacer una serie y que lo más destacado para venderla sea...."la serie mas cara de la historia".

Esta es una serie sencilla, y que te da pena que acabe pues son 4 temporadas con 6 episodios por temporada menos la tercera que tiene 8.
A todos nos gustaría haber sido un Durrell.

Últimas películas visitadas
    Droopy: Master Detective (Serie de TV)
    1993
    Bill Thompson (Creador), Bruce Morris