Críticas de gordoconpeluca
25 de diciembre de 2009
Una inteligente gamberrada que tira a dar con dardos venenosos. Smith logra dar con la difícil tecla de crear un desmadre cómico coral, y no sólo no sale herido, sino que además sale reforzado y erigido como director astuto tras la cámara, pero sobretodo como perspicaz tipo del guión sinvergüenza.
25 de diciembre de 2009
Comparada con Clerks, los diálogos no son tan brillantes y las situaciones no son tan divertidas, pero aún así es un buen rato de descojone con la inequívoca impronta de Kevin Smith.

El buen regustillo a cómic que deja la película lo hace todo más explosivo.
24 de diciembre de 2009
Pues la verdad es que me hecho reír. Y alguna vez incluso me he reído bastante. Y luego, al ver que la dirigían los Farrely, lo he comprendido todo.

Divertida película para ver sin pretensiones, con situaciones divertidas y sin nada de originalidad.
23 de diciembre de 2009
Simplemente déjate llevar y disfruta como lo que es: un cuento de lo más entrañable y burtoniano, llevado a callejones sin salida en los que tampoco incomoda mucho estar.

Cine del que siempre es un placer.
23 de diciembre de 2009
Destaca muy por encima de muchas bazofias "del grito pelao"; pues cuando se usa con soltura la tensión, la intriga y la asfixia para provocar el miedo, uno deja de estar enfadado momentáneamente con el panorama que nos ofrece el género del terror hoy en día y vislumbra algo de luz al final del túnel.