España España · madrid
Críticas de Braz
25 de diciembre de 2023
Truño, uno tras otro, eso es lo que nos da el cine español que busca subvenciones contra viento y marea.
Esta es chusca y tiene que buscar poner el anzuelo en una trama que podría resultar interesante, trepidante y divertida, pero que se resuelve tras los primeros 20 minutos cuando te das cuenta de que ni hace gracia, ni es humor negro, ni genera tensión, ni nada de nada....
Prescindible y mucho.
4 de diciembre de 2022
Cuando ves que hay actores de la talla de Javier Gutierrez o Machi piensas que no habrán aceptado cualquier cosa. Error. Todos somos humanos y tenemos que comer.

Esto es otro mojón más de lo que es el cine español en los últimos años, sin gracia, sin coherencia, viajes en el tiempo mal tratados y sin crear interés alguno en las historias que lo rodean.

Absolutamente prescindible. No merece la pena perder 2 horas de tu vida con esto.
22 de diciembre de 2023
Tanto el cine como las series británicas suelen ser de gran calidad, qué envidia para con el cine patrio, y esta cinta no podía ser menos.
A medida que avanza parece que la coges el truco y sabes de qué va, ya me lo han contado otras veces, la música y los escenarios son interesantes y estás seguro de lo que pasará...
¿seguro?
Bien merece la pena. Muy recomendable.
20 de diciembre de 2016
Si en el reparto se hubiera puesto a alguno de los actores humorísiticos de siempre, Esteso, Pajares, etc.. la estarían poniendo de españolada rancia tópica. Sin embargo la hacen actores conocidos de las series de tv y se dice que bueno, vale, jaja, nos reimos de nosotro mismos.

Es patética, no se pasa del minuto 35 y eso haciendo fuerza por rentabilizar la entrada. Pero dan ganas de pedir la devolución de lo pagado por haber consumido algo tan espeluznante.
16 de diciembre de 2016
Esta peli es la prueba de que los norteamericanos sacan petróleo de cualquier sitio. De una historia algo ramplona pues no es más que un aterrizaje forzoso y su investigación rutinaria posterior son capaces de adornarla para que dure hora y media. El cine es esto, y ellos son magos. Sacar conclusiones de lo malas que son las compañías aseguradoras....pues no se aprecia, no le dan demasiado cacho a esa parte, centrándola más en el personaje del piloto.

La peli como tal, pues como la historia, ramplona, lenta, aburridilla, sin mucho interés...no sentí suspense en ningún momento.

He leído que es una historia plana y roma. Mejor definición no la hay.