España España · Valencia
Críticas de Josed
2 de diciembre de 2019
De este tipo hay muchas series. Cada capítulo una situación, cada capítulo un asesinato o algo que resolver y el equipo de policías se ponen a la acción.

De esta tipología es de mis series favoritas. Las aventuras y desventuras de Steve McGarret y Danny Williams. Las locuras de Steve y los miedos de Danny.

Es verdad que al final todos los capítulos tienen la misma estructura y se puede hacer repetitiva, pero aún así para quien le gusten las historias de este tipo es una buena serie.
1 de diciembre de 2019
Esta película es maravillosa. Reúne todo, acción íntriga, capacidad de superación, la parte heroica de afrontar los problemas.

Y además muchas artes marciales: lucha, preparación, momentos de decaer, amistad y hasta filosofia.

Eso acaba sumando todo para hacer una buena película por su historia y por las enseñanzas de vida que ofrece
1 de diciembre de 2019
Otra gran película de acción, de íntriga en el que alguien se ve envuelto inesperadamente en una situación dónde todo lo tiene en contra: muy en contra

Película intensa, dónde te llega a conmover y dónde te hacen sentir la historia contada.

Para mi al ver esta película fue cuando dejé de ver a Will Smith como El Principe de Bel Air. Es verdad que es un gran actor y ha hecho grandes películas pero esta es de las suyas la que más me gusta
1 de diciembre de 2019
Una película en la que Will Smith y Martin Lawrence hacen de pareja policial ¿que te puedes esperar? Pues risas, locuras y desfase.

Eso es lo que promete y eso es lo que es la película. Acción, carreras de coche, mezclada con la locura y la comedia que estos dos buenos actores llevan implícita.

Es una película policial pero evidentemente no desde la seriedad, sino más bien desde el desastre y la locura de dos tipos particulares.
1 de diciembre de 2019
El argumento es muy manido y usado en diferentes películas. Situaciones en un avión, riesgo, secuestro, gente muriendo, etc. Pero de entre todas esas películas está es de mis favoritas.

Además tiene la tensión de no saber exactamente lo que está pasando como está sucediendo, una película dónde en ningún momento se rebaja la tensión.

Para los fans de la acción, la íntriga y las películas de aviones: está es de las buenas.