Críticas de rdavilaponce
<< 1 4 5 6 7 8 9
27 de diciembre de 2014
Eso es lo que es esta película: la continuidad de la decadencia de esta franquicia. Empezó siendo un 6 (buenos efectos visuales, que continúan hasta hoy, aunque en 7 años de saga apenas parece haber evolución), banda sonora más que decente y una historia digna... Ahora, tras pasar por un 5 raspado con la segunda entrega y catar por primera vez el suspenso con "el lado oscuro de la Luna" (4) llega esto.
El guión es infumable, no hay por donde cogerlo de principio a fin.
Es más larga que un día sin pan, la más larga de las cuatro entregas... quizás con media hora menos de metraje me habría ahorrado este dolor de cabeza que arrastro.
Es taaaaaan previsible, sigue la misma estructura que las 3 ediciones anteriores, no hay sorpresas.
Por favor señor Bay, intente hacer algo diferente y original la próxima vez... y si vuelve a crear un bodrio: hágalo más corto!
23 de noviembre de 2014
He tenido que leer la sinopsis de Filmaffinity para llegar a entender el 25% de la película... Interestellar está mejor explicada para un niño de 12 años que esta trama de narcos sin gracia, con diálogos que intentan ser profundos pero no llegan a tener fuerza (quizás en versión original... pero el doblaje al castellano, es tan malo como el peor). Escenas inconexas, personajes sin desarrollar... todo aderezado con un reparto absolutamente impresionante (no se entiende por qué actores tan reconocidos se ponen al servicio de un guión tan terrible).
20 de marzo de 2014
Si si, ese soy yo, de padre andaluz y madre vasca, y yo, del centro. Todos los tópicos aparecen pero tan bien llevados y con tanto arte que es inevitable que tus risas se unan a las de toda la sala. Es cierto que pierde gancho al final cuando el desenlace parece un poco apresurado y con menos gracia que el resto, pero no por ello está perfectamente hecha, es una comedia que divierte, que es para lo que se hacen estas películas ¿no?.
<< 1 4 5 6 7 8 9