España España · Manresa
Críticas de Germisus
<< 1 3 4 5 6 7 8
11 de septiembre de 2010
Estoy de acuerdo con los muchos que dicen que no tiene nada especial para entrar en el selecto club del buen cine, pero yo cada vez que la veo(y la he visto varias veces), me saca unas carcajadas y me lo hace pasar bien, sólo por eso creo que vale la pena incluirla en mi lista de mis mejores comedias..Bajo mi punto de vista una de las mejores interpretaciones de comedia de Jim Carrey, bien es verdad que si no te gusta el Sr. Carrey mejor olvídala. Película flojita pero muy divertida, con algún gag realmente ingenioso y algunos otros rozando el absurdo.
11 de septiembre de 2010
El comienzo, ese desembarco en la playa,son los minutos que más me han sorprendido y sobrecogido en una sala de cine en toda mi vida. Bién rodada, bién estructurada, trepidante y emocionante...Para mi una de las mejores películas de Spielberg, junto a "La lista de Schindler". Bajo mi punto de vista marcó un antes y un después en la manera de rodar. Sencillamente Insuperable película.
11 de septiembre de 2010
Excelente película de Kubrick junto a "Senderos de gloria", sin duda sus mejores películas.....Fantástica interpretación del gran Kirk Douglas y sobre todo de un increíble Peter Ustinov (que no me extraña le valiera un oscar por ella), sin desmerecer ni mucho menos a dos monstruos de la interpretación como Laurence Olivier y Toni Curtis...Film con uno de los finales más emotivos que he visto en el cine y sin duda una de mis películas favoritas de todos los tiempos, casi diría que la reviso una vez al año y me sigue dejando pegado al sofá durante las 3 horas que dura.
<< 1 3 4 5 6 7 8