España España · Barcelona
Críticas de TK421
<< 1 2 3 4 5 6 7
17 de noviembre de 2007
Mi mujer durmiendo en el sofa, y yo con los ojos entornaos. Solo se abrieron de golpe cuando aparecieron las tetas de la que te dije.

Muy aburrida, muy lenta, absurda en algunos trozos, y solo se aguanta por finos hilos en muchos momentos, lo que te da la sensación de que hay tremendos agujeros en la historia.

La actuación de la Monica es floja. No pierde casi en toda la pelicula un rictus poco creíble, aparte de estar constantemente con medio jadeo de supuesto desespero que es todavía menos creíble.

Luego descubrí que la peli es francesa!
Ah, claro...
20 de octubre de 2007
La peli esta muy bien. A los amantes de las BSO les gustará la creada para la peli. Belen Rueda me sorprende gratamente, el niño no tanto (el hijo de Belen).
9 de septiembre de 2007
Película en la que como dicen los otros foreros, Andy trata de darnos una lección sobre Cuba... a costa de la historia. La película se la ha hecho como un guante, Andy es el creador de la misma, el productor, el director, el protagonista y hasta se atreve con la música!
Además, mete en la cocktelera un buen puñado de actores (salvo Inés, que como alguien dijo, está buenísima, pero de ahí no pasa).

Pero eso no basta.

La película se hace eterna. De hecho, cuando parece que va a acabar, zas! te meten otra media hora de película de regalo que hace que te hundas todavía más en el butacón.

Que no.

Le puse regular porque hay otros factores que no están mal, como la música, la fotografía, el papel de Murray y poco más. Pero eso, como digo, no basta.
<< 1 2 3 4 5 6 7