Palestina Palestina · Barcelona
Críticas de Amelie76
<< 1 50 60 64 65 66 67
2 de abril de 2008
Arranca con un humor trepidante donde se nos presenta a los personajes y de los que poco a poco coges cariño, avanzando sobre esa tesitura llega a un punto que el dramón te cae encima de golpe después de haberte engañado. Se hace un poco pesada al final pero resuelta magistralmente. Me encantó, y aparte creo que puede servir de clase de historia. Cuando Javier Bardem dedicó el oscar a los cómicos ya sé porqué.

Doctor Hackenbush.
1 de abril de 2008
El director realiza unas tomas espléndidas, la historia de amistad entres los soldados inunda la pantalla y deja al tema de intriga de lado; pero a la hora de la verdad cuando te encuentras entre la espada y la pared, primero eres tú y los demás que se las apañen.

Doctor Hackenbush.
28 de marzo de 2008
Película original y crítica, eso se agradece muuuucho, va de menos a más, tiene momentos buenos y al final te quedas con ganas de un poquito más.
Salud y amor.
27 de marzo de 2008
Como decía una crítica de las aquí presentes es para verla por la noche y solo en casa, yo soy muy sensible con las pelis de terror, la vi por la tarde; tiene algunos momentos, pero me esperaba más, lo mejor el final sin duda, como en 28 semanas después (28 días después es mejor) lo de la visión nocturna mola y mucho; claro que tiene fallos de guión como dicen algunos, como casi todas las películas que vemos. Podéis daros cuenta que no estoy muy satisfecho pero cumple y de sobras si la comparamos con la bruja de blair, que por cierto, adelanté para ver el final. Hay que dejar de lado que cuando ves a un "zombie" tiras la cámara y lo que llevas encima para salir corriendo. Piensa que la cámara eres tú y disfrutarás, pónte a ver fallos y te defraudará.
30 de diciembre de 2007
Supongo que porqué ya sabía el final, pero justo después de estrellarse el segundo avión en la segunda torre me dormí, me desperté 15 minutos antes del final, lo único interesante es ver como funcionó aquel día en las oficinas de control y la ineptitud del gobierno claro, ¿o es que hicieron la vista gorda? Salud y amor.
<< 1 50 60 64 65 66 67