Palestina Palestina · Barcelona
Estados Unidos2007
7.3
101,176
13 de abril de 2008
Aparte de la comida que está conseguidísima, los humanos no te repelen como en otras películas de animación, los cuales parecen robots. No iguala a Shrek o Toy Story en cuánto a la historia y humor pero la animación es muy buena. También hay que recalcar el final ya que no es el típico y se agradece. Puro entretenimiento.

11 de abril de 2008
La primera mitad es un tostón, tal cual; eso sí, la segunda mitad parece otra película y es cuando muestra su capacidad de absorción. Al principio todo es un batiburrillo de sketches que no logran enganchar, la mezcla de comedia e intriga no cuaja para nada pero cuando a mitad de película empiezan a desenvolverse las tramas es una película muy buena, que pena que no fuera toda así.

8 de abril de 2008
Los efectos epeciales están conseguidos, es lo único salvable de este producto. Olvidable, y no es innecesaria, porqué así podemos darnos cuenta que por aquí no vamos bien. Por cierto esos bichos son una copiada a Starship Troopers (peliculón satírico donde los haya). Creo que el monstruo hace el mejor papel.

8 de abril de 2008
He aquí la respuesta, la primera escena ya es de manual, Orson Welles sabe que es bueno, muy bueno y aprovecha eso, encima sabe actuar y le sale un papel que no olvidaremos. Se nos propone una intriga la cual nos cambian por otra y luego otra, ... y así dejándonos pegados a la pantalla hasta el final.

Manual para rodar escenas. Lección I

8 de abril de 2008
Película que atrae, es magnética en su estética, aunque a veces descoloca. El tema, el mensaje, y la historia son buenos; pero una película es para disfrutarla aunque sea con dolor y en este caso falla ya que no consigue que entres de lleno en ella, reconozco un gran lirismo pero también que es tediosa en partes y al final te hace pensar. ¿Fue correcto como se acabó con Sadam Husein?