Palestina Palestina · Barcelona
Críticas de Amelie76
23 de abril de 2008
Como película detallista quizás sea la mejor que haya visto; más que un drama bélico es una comedia dramática. La última parte es la que flojea, pero la historia está muy bien realizada. Steve McQueen se hace con otro papel muy a su estilo. Por muy mal que estés no dejes de luchar.

23 de abril de 2008
No le pongo un 10 porqué me supo a poco, hubiera necesitado 1 hora más, me dejaron con la miel en los labios. Estoy de acuerdo que igual como película no se le puede tratar, pero como programa de humor es muchísimo mejor que muchas supuestas comedias del cine español. Recomendada para los que vieron el primer y único gran hermano en este estado; a aquellos que dicen que están actuando podemos ver a una chica darle un ataque de nervios, a otra que se le caen los cigarrillos de la tensión. El gran maestro de la interpretación, Jorge, se merece un premio; recomiendo una escena de noche que andan Jorge e Iván juntos y el primero le habla a la cámara. Mafia es mafia. Lo de Iñigo es un caso aparte. Por cierto, me gustaría vernos si nos encontraramos en esa situación y fuera real.

17 de abril de 2008
Película interesante para vivir lo sucedido. Es un docudrama bien realizado con cámara en mano; el director utilizará la misma técnica en united 93 y no le funcionará. Algunas actuaciones forzadas, pero la dificultad del rodaje las enmascara algo. De visión obligatoria para conocer la historia.

15 de abril de 2008
Música, realización y montaje geniales. Todos los secundarios muy buenos, en especial Geraldine, Adriana y Roberto; y una historia que te atrapa. La película plantea que en la vida ha habido y habrá muchas historias de parejas que siguen adelante o no por la sociedad que nos rodea.

14 de abril de 2008
Película mal planteada en cuanto a la psicología de los personajes, sólo se describen aspectos de los protagonistas y además de refilón; eso no engancha al espectador; lo que sí atrae y además muy bien, es el juego que la película desarrolla y es la de saber quien está con quien, o contra quien.