Palestina Palestina · Barcelona
Críticas de Amelie76
10 de mayo de 2008
Narración de la voz en off poética, fotografía excelente, interpretación muy buena de Edward G. Robinson; aún sabiendo lo que va a pasar la película mantiene la tensión y el interés muy alto, en la actualidad la historia ya está muy vista así que esta película sólo gustará a los que aprecien el cine clásico.

9 de mayo de 2008
...ya que son higiénicos para nuestros cerebros. A pesar de su horripilante música, historia, interpretaciones (incluso los actores no pueden esconder la risa),... si aguantas la primera mitad de la película y te gustó mucho Braindead disfrutarás de la segunda parte, con humor y gore resuelve no más que un pasatiempo para los amantes del ketchup y humor negro.

9 de mayo de 2008
En esta vida todos estamos expuestos a cualquier suceso que no nos esperamos, puede hacer que nuestro bienestar se derrumbe de golpe; y es aquí cuando tenemos que ser conscientes de lo que hacemos bien o mal. Película diferente con escenas sorprendentes.

7 de mayo de 2008
En la guerra todo vale. Bastante realista, al final de la película también se debería homenajear a las víctimas vietnamitas. Tom Berenger y Willem Dafoe se salen de la pantalla; hay que destacar las escenas de batallas muy bien rodadas y como no, sin esa música la película sería otra.

7 de mayo de 2008
El sonido es malo, la historia de amor entre chico y chica (hay otra que no desvelaré) está un poco forzada. A partir de estas premisas, disfrutarás con este thriller que si fuera estadounidense le lanzaríamos todos flores. Te metes dentro de la historia sin darte cuenta y esperas con ganas como acabará todo.