España España · Barcelona
Críticas de Rastrero
<< 1 2 3 4 5 6
18 de noviembre de 2012
No alcanzo a comprender como es posible que haya recibido tan buenas críticas, francamente.

Me ha parecido discreta, floja, sosa, y por momentos aburrida. Lo cierto es que no empieza mal, aunque sin alardes. Pero una vez se descubre la trama, la película se desinfla, el ritmo se ralentiza, el interés decae, y todo termina en gatillazo.

La película trata de seguir el camino de Casino Royale y se piensa que con poca acción, exceso de metraje, abuso de fotografía y momentos/escenas supuestamente reflexivas/trascendentales se puede una película convertir automáticamente en una buena obra. Por desgracia, con solo racar un poco esa superficie, uno se encuentra con una serie de defectos que la incapacitan no solo para ser una buena película de James Bond, sino de ser directamente una buena película de entretenimiento.

La película es pura superficialidad, totalmente hueca por dentro pese a que lo intente disimular durante todo el metraje.

Sus errores:
18 de agosto de 2012
Una ocasión desperdiciada y pequeña gran decepción, no cumple.

No cumple como película, pues objetivamente su guión, diálogos y desarrollo no están a la altura, si bien es cierto que tampoco era su cometido principal, aunque siempre han de exigirse ciertos mínimos.

Tampoco cumple como película de homenajes, pues básicamente la película gira en torno de Stallone y Staham casi exclusivamente. La presencia de Willis y Arnold se reduce a dos minutos y otras caras conocidas, como Jet Li, Mickey Rourke, Eric Roberts o Steve Austin estan totalmente desaprovechados y su presencia es casi intrascendente. Y le falta violencia, humor, socarronería y mala baba para estar a la altura del cine que pretende homenajear.

Pero lo peor de todo es que no cumple ni como película de acción. Escasa (casi toda ella se algutina en el tramo final), poco vistosa, rodada de manera confusa y embarullada, y editada a ritmo de videoclip, quedando una mezcla que roza peligrosamente el amateur y la serie B, pero con desagradable hedor a moderno.

Aunque, es cierto que la reciente versión extendida la hace mas amena y divertida ya que casi todo el nuevo metraje son comentarios chisposos y diálogos extendidos, pero evidentemente los fallos de serie siguen ahí.

Una decepicón y ocasión desperdiciada, esperemos que las secuelas logren paliar sus evidentes defectos y aprovechar mejor sus virtudes, que son una verdadera mina que en buenas manos pueden dar grandes momentos.
9 de agosto de 2012
Me revienta que lo que podía ser un auténtico peliculón se haya convertido en esta cosa descerebrada y mononeuronal, pero en el fondo estas películas son las mejores. De esas que puedes estar una noche entera con los colegas recordando todos esos momentos lamentables a carcajada limpia, desmenuzándola y abriéndola en canal, impresionándote a ti mismo de la cantidad inusitada de paridas y estupideces que la forman y que cada vez que leas u oigas a alguien defenderla se te escape una risa tonta

Se nota la mano del infame guionista de Lost por todos lados. Por los abundantes ridículos, por la filosofía de feria, por la penosa mezcla fantástico-religiosa y por todas esas puertas que deja abiertas esperando que sea el espectador el que las cierre con alguna teoría absurda

A destrozarla:
2 de agosto de 2011
Pues eso, que no lo entiendo.

Flojísima a todos sus niveles. Tontorrona, infantil, sin acción, sosa, aburrida y con una desagradable sensación de que va todo el rato con el piloto automático, más preocupada en no cagarla que en destacar por algo en particular.

Malas actuaciones, malos diálogos, una historia que daba para bastante más que pasar tres cuartas partes de la película en un miserable pueblo y sin el entretenimiento y espectáculo que debería ofrecer cualquier adaptación de cómic, pero sin embargo alabanzas casi unánimes por parte de la crítica.

Incomprensible.
<< 1 2 3 4 5 6