Críticas de CaptainAmerica
12 de mayo de 2006
Fue la primera de Chaplin del cine mudo que vi y pense que el cine mudo no seria tan divertido por lo antiguo, pero la verdad que he gozado con ésta película.
Chaplin se mezcla en situaciones del circo con una gracia única sin caer en la ridiculez, es muy fácil de ver porque todo se sobreentiende y lleva un buen ritmo y en comparación con muchas comedias tiene una historia muy tierna.
8 de abril de 2006
Que excelente puesta de escena, un película con una historia totalmente diferente a lo que uno puede llegar a imaginar, la acción se realiza en un hospital mental donde una de las pacientes tiene fantasias con el cantante Bryan Adams (el cual aparece en la película como una actuación especial) pero todo esto ocurre en la zona limitrofe de la ocupación Chechena dentro de Rusia, el drama de cada uno de los personajes del hospital y los soldados hace un encantamiento con el espectador.
4 de abril de 2006
Me hizo sentir que Yo estaba en el experimento!!, las emociones,las reacciones de cada uno de los que estuvieron en el experimento pueden ser de cada una de las personas que vea la película, ¿como reaccionaría? ¿haría lo mismo? ¿no creo que haría eso? las emociones son tan reales que muchos en el cine abandonaron la sala y eso es lo bello de las películas que te sientas parte de ella.
4 de abril de 2006
Tan bien elaborada que parecian una pareja común. una excelente fotografía y la película se mantiene a buen ritmo, muchas personas deben sufrir no poder decir que son diferentes a nosotros y llevan su cruz por dentro por mucho tiempo o por toda una vida.
4 de abril de 2006
Llena de emoción, una lucha constante, injusticia por muchos momentos y futuro diferente para sus hijos. Saber que uno tiene la verdad en sus manos la hace fuerte. Es una película en que se puede encontrar emociones de todo tipo.