España España · madrid
Críticas de misch
19 de septiembre de 2016
Tenía grandes expectativas con esta película. El comienzo me defraudó. Confieso que estuve a punto de abandonar la sala. El motivo: sucesión monótona de primeros planos, resolución de imagen pobre ( sigo sin explicarme el motivo), diálogos confusos, escenas rodadas con la cámara en la mano, total que no presté mucha atención a los primeros minutos. Menos mal que poco a poco me fui enganchando y, pasando por alto la proliferación de primeros planos, acabó por convencerme. El ritmo de la película es ágil y poco a poco se va desgranando la trama. La interpretación de Luis Callejo soberbia. Buena ópera prima de Raúl Arévalo que, en mi modesta opinión, si quiere ser un buen director tiene que aprender a manejar la cámara. La reiteración de primeros planos en la película es un despropósito y lastra la calidad de la película.
19 de marzo de 2016
No es "True Detective" ni pretende serlo . Entretiene. En el primer capítulo se desarrollan las premisas de lo será el desarrollo de la serie. Asistimos a al trabajo de investigación de dos periodistas de "el caso" en colaboración con la policía en la resolución de crímenes en la España de finales de los años 60. La elección de los personajes ha sido un acierto, en especial el papel de comisario que interpreta Antonio Garrido ( me encanta). Como telón de fondo, se presenta la España de los años de finales del régimen y de cómo un periódico intenta, a través de la crónica de sucesos, hacer un periodismo de investigación.
Z Nation (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2014
5.4
2,094
Craig Engler (Creador), Karl Schaefer (Creador) ...
8 de agosto de 2015
Al ser una serie producida por SyFy no esperaba gran cosa. El primer capítulo me sorprendió gratamente, así que decidí seguir viendo mas capítulos. Y me enganché. Es una serie buenísima. En primer lugar, destacan los guiones de los capítulos, extraordinarios. Dignos del mejor Robert Rodriguez o Tarantino. Lo mismo sucede con la puesta en escena, un ritmo muy ágil. Nada melodramática como The Walking Dead, que es un tostón. Puedes ver cinco capítulos seguidos sin cansarte. Una joya.
2 de agosto de 2014
Película aburridísima. Dura apenas 90 minutos y se hace larga. ¿Comedia negra? Para comedia negra, por ejemplo, "Las brujas de Zugarramurdi" . Me voy a ver un capítulo de la séptima temporada de True Blood ( sí, comedia negra ) .
23 de agosto de 2013
No sé por donde empezar. Daña la vista ver juntos V. Cassel y a R. Dawson.
La historia es un sinsentido absoluto. A los cinco minutos ya se nota que la historia no engancha y empiezan los primeros síntomas de aburrimiento. Pero como sale R. Dawson, pues paciencia. Acabaré solamente viendo series TV ( Dexter, B. Bad, True Blood , B, Empire, The Killing,,,,etc) .Menos mal que hay excepciones ( excelente la peli de U. Seildt "Paraiso:amor".