España España · barcelona
Críticas de alfuente
14 de abril de 2019
La película empieza muy bien y se mantiene muy interesante más de 90 minutos, hasta que aparece Chris Hemsworth y la hunde. Todo el interés, la intriga, las sorpresas y las buenas actuaciones quedan ocultos tras el pecho desnudo de Thor. Cuando al final, la película (guion y actores) intenta remontar, yo ya estoy aburrido.
5 de febrero de 2019
A mi me ha parecido buena, pués consigue lo que intenta. Es un buen ejercicio de estilo, con mucho ritmo y tensión constante, acentuado por el movimiento de cámara y la música. Pero el argumento no me parece tan redondo, con escenas sueltas poco creíbles.
4 de junio de 2018
Yo creo que Charlie Brooker no quería hacer mas capítulos de Black Mirror y le han obligado. Este capitulo es su venganza. Lo disfraza de homenaje a Star Trek (una serie que nunca me gustó), y se burla de la serie y de los espectadores, con un capítulo malísimo, un guion absurdo, infantil, previsible y muy muy inconsistente.
15 de mayo de 2018
Cuando al fin pones a tu padre en una residencia te sientes mal, porque quizás lo podías haber tenido aún mas tiempo en casa, pero esta película te muestra que llega un momento en que es mejor para todos que esté en una residencia.
Es una comedia tan negra que casi es una película de terror. Toca un tema muy delicado de forma original. Aunque esta abuela tan malvada no es muy realista, si lo son los peligros de mantenerla en casa.
La película le da la vuelta a la famosa "Solo en casa", aquí la victima es la inocente familia feliz que tiene que acoger a la abuela... pobrecitos, hacían bien en ponerla en una residencia.
5 de enero de 2018
Es una coleccion de chistes malos, bromas de mal gusto. kitano se cree gracioso, y la critica lo aplaude. A mi esto no me parece buen cine, no me transmite nada, las actuaciones son penosas, una falta de respeto a la profesion de actor. Kitano me parece un gamberro que se divierte haciendo sus peliculas. chiquito de calzada era muy gracioso, pero mejor que no hiciese cine. o le dariais tambien un 7,5? no lo entiendo.