Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Manuel
Críticas 2,996
2 de febrero de 2011
Toda la trama es caprichosa, que un asesino a sueldo se mueva en taxi, que tenga que matar a una decena de personas esa misma noche, que le pague a un taxista miles de dolares, y el toque final ya es una burla.
No solo es mala la trama sino el querer darle un tono y ritmo realista a algo que es absolutamente irrealista y exagerado.

La película trata de juntar dos géneros el thriller urbano y la acción y se queda en un conjunto de clichés que sumados a la pesima actuación de Cruise que no puedo creer que se pensara en algún momento en darle cualquier tipo de premio por este film, ya que parece cualquier cosa un diseñador histerico, un politico payasesco, un periodista de espectaculos, cualquier cosa menos un asesino a sueldo, en si su pwersonaje da más para una parodia que para un thriller con pretenciones.

De lo poco rescatable Jada Pinkett Smith brinda una interpretación bastante contenida y acorde a su papel, el resto del elenco Mark Ruffalo esta totalmente desaprovechado, y Jamie Foxx interpreta el esteriotipo del "buen afroamericano" de forma patetica.
1 de febrero de 2011
Richard un idiota, decide irse de vacaciones, cuando llega al destino turístico deseado se encuentra con una pareja francesa, le atrae la chica y a ésta parece atraerle él, como se aburren deciden ir a una playa hermosa supuestamente inhabitada.

Lo que pasa luego es lisa y llanamente una burla al espectador, porque es cualquier cosa menos un thriller, tampoco vi la supuesta crítica al consumismo occidental, ni nada que se le parezca.
Igual si el director y el guionista querían lograr sensaciones con su historia lo lograron porque pasados 30 minutos del comienzo me invadió un gran odio hacia todo lo que tenía que ver con esta película, tampoco se puede defender alegando que es original ya que es una mala copia de Apocalypse Now.
31 de enero de 2011
La historia por si sola no pasa de un melodrama con aires de biografía no autorizada, el ritmo va decayendo, es obvia, la mayor parte del elenco carece de talento, los diálogos no tienen fuerza en varias escenas suenan acartonados, sobre todo los personajes femeninos, también el lenguaje que usa Charles no creo que el verdadero magnate de la comunicación al que quiso retratar hablara así.

La película merece ser vista por su dirección de cámaras, su puesta en escena, su fotografía, eso es lo que la convierte en el clásico que es.
30 de enero de 2011
En sí la trama principal de la película es bastante predecible, lo importante de este film es la construción de los personajes secundarios, las escenas de los interrogatorios lejos lo mejor del film, al igual que el mostrar el racismo imperante en los norteamericanos incluso en la cosmopolita New York, y algunos toques de humor bastante acertados.

Igual le sobran escenas seguramente añadidas por su director donde esta Washintong y parece un ganster, que es lo opuesto a su personaje.
29 de enero de 2011
La galeria aparentemente interminable de personajes que tiene esta película, la hace muy desigual, ya que por momentos es una sosa parodia a las adaptaciones de las novelas de misterio, pero es en la intimidad de cada personaje donde se revelan sus obsesiones, y es cuando se descubren los personajes más interesantes siendo el interpretado por Clive Owen, Helen Mirren, y Ryan Phillippe, los más complejos.

Los diálogos más interesantes que se dan en el entorno grupal son los que tienen los sirvientes, es interesante como se van desvelando secretos por las charlas y triviales que estos tiene.

El asesinato en sí no es importante, una película de misterio sino quien lo asesino y por qué.

Abstenerse los que esperan una película de misterio al estilo Agatha Christie.