Críticas de Profesor Cartmane
25 de agosto de 2018
No merece la pena ni analizarla, es OTRA serie de Netflix. De esas que no valen nada, vamos. Parece que vamos a tener que acostumbrarnos a esto, sacan mil series al año de las que no podemos salvar ni el 10%, que pesados.

Apuntar que me hacen muchas gracia las criticas profesionales positivas, supongo que estaran compradas porque es surrealista que todas las series de Netflix tengan buenas críticas, hasta las críticas de la basura de Luke Cage son buenas.
16 de enero de 2018
No quiero argumentarlo, ni si quiera merece la pena, solo quería dejar constancia de mi indignación con las maravillosas críticas a otra estafa de Netflix, serie absurda para adolescentes, una más de las cincomil que saca Netflix al año. Vosotros seguid dándole bola a tanta basura, que seguirán dandonos eso, basura.

Esta es una de las series que más daño hacen, nosotros como público, deberíamos rechazarlas de inmediato y no darle una acogida tan buena a algo tan patético.

Vergüenza ajena.
8 de septiembre de 2017
Solo quería decir que todo esto es lamentable. Me dan ganas de llorar, sinceramente. Siento mucha pena por todas las personas que estan valorando esta película como una buenísima película. Un cúmulo de clichés patéticos, actuaciones realmente rídiculas, doblaje asqueroso para variar, la historia no tiene ningún sentido... Se han reido del espectador como es habitual últimamente, el cine cuesta abajo y sin frenos, que pena.
Ozark (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2017
7.4
16,489
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador) ...
20 de agosto de 2017
No puedo creer que todas las criticas la pongan por las nubes. El primer capítulo promete mucho y a partir del segundo no hace más que empeorar. La serie está bien, pero nada más, ni las interpretaciones son tan brillantes, para nada.
11 de abril de 2017
Tanta intriga, para hacer una crítica social centrada en el machismo y en el bullying a una chica sensible/neurótica. Toda la serie: ya verás, escucha las cintas... y nada... una crítica social. Será una crítica bien hecha, pero la serie no es demasiado entretenida ni mucho menos interesante. Estamos locos poniéndola como la serie del año, hay que subir el nivel.