España España · barcelona
Críticas de alfuente
26 de agosto de 2019
A lo mejor la película es buena, pero seguro que no es para mí.

Cuanto tiempo tiene que durar un plano sin que pase nada, para que lleguemos a sentir la profundidad de lo que nos cuenta, o de lo que imaginemos que nos quiere contar?
La obra maestra total seria un plano fijo de dos horas con un punto en la pantalla (como el inicio de la película) y que el espectador se imagine lo que quiera.

Para que un espectador normal como yo, entienda lo que la película quiere contar, tiene que mantenerle despierto, y esta película es lentísima. El misterio inicial pronto se ve superado por el aburrimiento total.
22 de julio de 2019
Por qué un país tan pequeño tiene tan buenos guionistas y directores?
Bueno, en concreto esta película me ha encantado, por muchos motivos, algunos ya los han comentado en otras criticas: El guion me parece muy bueno. Con muy pocos medios consigue muchísimo interés. Etc… Pero yo comentaré lo que no he leído en otras críticas:
18 de julio de 2019
Almodovar fue un genio que tuvo un gran éxito, merecido, pero.. agotado?
Cuando ya no tienes nada que decir, mejor estar callado. O como hace el protagonista, escribe sus historias y no las rueda. Pero a Pedro le gana su egocentrismo, y hace una película para mostrar su soledad, su decadencia y su falta de creatividad. Una película tristísima, porque en el fondo, me aburre.

Después de escribir esta critica me di cuenta del problema. La decadencia de Almodovar está en sus guiones originales. Su anterior película "Julieta" me gustó, pero era una adaptación. Creo que ahí esta el camino, sigue siendo un gran director pero como guionista...
alfuente
Love, Death & Robots: Piezas únicas (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2019
7.2
5,874
Animación
6 de julio de 2019
Es la mejor de la serie, emblemática, redonda, profunda, sensible, genial...
Maravillosa obra de arte que habla de tantas cosas importantes en tan poco tiempo.
Para emocionar profundamente solo hace falta talento, y quizás un día las maquinas también nos superen en eso.
23 de abril de 2019
Me gustan las series como esta, con personas reales, mas complejas, no las de buenos y malos, con protagonistas guapísimos y final feliz. La gente buena no es perfecta, tiene defectos y las circunstancias les pueden llevar a no ser tan buenos. Así como ser justo te puede llevar a ser infeliz. Si, la vida es complicada en todas partes, también en Islandia.