Críticas de dislocate
19 de agosto de 2006
La he visto como cuatro veces y no me canso, siempre encuentro algún matiz nuevo que me anima a un nuevo visionado. Peliculón con todas las palabras y además tratado de una manera muy original. En el cine siempre ha estado muy presente el tema de los diablos, luciferes y similares, pero Fallen consigue darle un enfoque nuevo de una manera genial.
18 de agosto de 2006
Poco que decir. Gran película, gran reparto y grandes interpretaciones. Te hace estar pegado al sofá en todo momento. No tiene ni las típicas escenas de acción, disparos o peleas, pero la trama esta muy bien llevada planteando cuestiones de moralidad o venganza sin ningún tabú.
17 de agosto de 2006
Ya me ha pasado más veces (tampoco muchas) acaba la película y no se bien si es que no he estado todo lo atento que debía de estar o que me falta un hervor, pero ha acabado y pensaba que me habían tomado el pelo. Tres historias mínimamente unidas que a mi no me cuentan nada, llenas de violencia y sin mucho sentido.
Decepción total
17 de agosto de 2006
Muy buena película que saca a relucir uno de los problemas más graves de África, la falta de medicinas para curar enfermedades perfectamente atajables por los intereses de las compañias farmacéuticas.
Perfecta unión de rasgos de thriler, romántica y heroica. Quizás sobren algunos minutos (se hace un pelín densa hacia la mitad) pero muy recomendable.
17 de agosto de 2006
Como siempre ocurre en estos casos es inevitable comparar la pelicula con el libro en la que esta basada. Bestseller de John Grisman, típico de el, lleno de abogados, jueces y leyes, muy bien escrito y muy muy entretenido. La película muy fiel al libro, salvo dos o tres apuntes, consigue plasmar el ambiente racista del sur de Estados Unidos. Reparto de estrellas e interpretaciones aceptables para una pelicula entretenida.