Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de NicolasPileci
11 de diciembre de 2016
Interesante película que mezcla de manera crucial, suspenso con la ciencia ficción. Valiéndose de sencillo personajes envueltos en un mundo poco estético y un tanto abrumado, explora senderos de incertidumbre y reflexión cuya trama ira creciendo misteriosamente a lo largo de su desarrollo.
10 de diciembre de 2016
Una excelente muestra de animación, ilustración y estética. Presenta una historia directa, cruda y casi real, con un mensaje que quedara plasmado en nuestros sentimientos. Una verdadera y original historia, que alberga desolación y locura, y juega con un grupo de protagonistas que engloban diversas e iconicas características en un escenario tétrico y post-apocalíptico.
9 de diciembre de 2016
Una inquietante obra de arte que incorpora aspectos especiales, como la locura, el caos y la obsesión. Alberga sentimientos ocultos y presenta un escenario extraño, amargo y lleno de sorpresas. Los giros argumentales y su debida conclusión, la convierten una pieza difícil de interpretar y con un toque siniestro de compresión.
19 de agosto de 2016
Source Code es una adecuada mezcla entre thriller y ciencia ficción. Los infortunios del protagonista, los secretos de su historia y el desarrollo de los hechos engloban los puntos fundamentales de la misma.
El ritmo acelerado nos deja perplejos a la hora de intentar descifrar el misterio oculto y, centrado en el personaje, la historia se vuelve mas impredecible e interesante.
16 de agosto de 2016
Nightcrawler es película reflexiva, oscura y entretenida. Una mezcla de lo grotesco, la locura, la demencia y diversas características similares.
La historia nos invita a recorrer las ideas de un brillante y enigmático joven periodista cuyo grado de perfección y ambición nos llevara a sentir los mismos sentimientos que el y, sobre todo, a interactuar con el mundo que nos rodea.
El clima generado, el ritmo acelerado y la pasión por lo inevitable son las características principales de esta película y que, guiadas por géneros como el suspenso y el morbo, la terminan catalogando como un perturbador y apasionante thriller.