Críticas de Lil_P01s0n
<< 1 2 3 4
12 de diciembre de 2021
A veces es mejor mantener el genio en la lámpara, no siempre esto quiere decir que tengamos que contener nuestra creatividad, tenemos que trabajar duro para lograr algo y esto es algo que el género del terror, en mi opinión tiene que trabajar más en ello.

Basada en hechos reales. Esta película. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acuden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno. Esta película fue dirigida por James Wan, este es ampliamente reconocido por dirigir Saw de 2004, también ha dirigido obras notables como: Insidious (2010) y Furious 7 (2015); en mi opinión este director de ha superado en el género del terror, para mí está película (the conjuring) supera con creces a la película de culto de terror "Saw", el conjuro cuenta con mejor recepción y también con mejor recaudación a nivel mundial.

En general la película tiene una buena fotografía e iluminación, pero le falta la brillantez y sorpresa de nuevas historias para sorprender al público, historias de películas como: El exorcista (1973), las colinas tienen ojos (1977), El proyecto de la bruja de Blair (1999); que son películas que nos han marcarían, queramos o no.

Le doy un 7.
Lil_P01s0n
29 de noviembre de 2021
The Prestige o el prestigio es una película dirigida por Christopher Nolan, director y guionista de diversas obras cinematográficas, este filme tiene un guión redactado por los hermanos Nolan adaptado a la obra de Christopher Priest, estrenadas en el 2006. Esta es una de mis primeras críticas, decidí dedicarle un escrito ya que la vi ayer por primera vez en la televisión, y como toda película de Christopher Nolan me pareció un suspense intrigante e intelectual, donde de manera dislumbrante e inteligente nos quedamos reflexionando acerca de lo sucedido. En mi opinión destacó Hugh Jackman con una buena actuación muy diferente al tipo de actuación al que estamos acostumbrados, donde destaca como un hombre malvado.

Le doy un 8.
Lil_P01s0n