España España · La Línea, Cadiz
Críticas de Kirma
<< 1 2 3 4
4 de enero de 2008
Este tipo de películas pueden ser de las que te sorprendan o todo lo contrario, te desilusione..

En mi caso me lleve una decepción: No profundiza bien en los porques de las detenciones de las chicas, en la lucha de sus ideales, en el momento que vivía España, por lo que a la hora de emocionarte, emociona porque sabes la historia pero no te conmueve ya que desde la pantalla no hace que te metas en el papel de las protagonistas..

Y para mas inri, que llevas ya un rato largo de película y aún no has conseguido meterte en ellas cuando aparece Leticia Sabater de guardia de la cárcel de mujeres de Madrid, ahí ya le da una patada a lo poco que te hayas metido en la historia...

En fin, una GRAN historia pero mal contada
3 de enero de 2008
Aunque la película trate de un ciego, un cojo y un sordo, como suelen empezar muchos de nuestros chistes no lo es.

Es una película que si profundizas en la risa inicial que provoca, encontraras una forma distinta de ver la discapacidad: una forma natural y sana, sin autocompadecimientos (cosa que se agradece)...

Genial el papel de los protagonistas, sobre todo el de Santi Millán que hace a la perfección el papel de sordo..

En fin, una buena película que te acerca a la discapacidad tal y como es, sin penas, ni glorias, como una realidad social distinta, no más.
3 de enero de 2008
Como el título de mi crítica más que el Camino de los Ingleses es el Camino que no lleva a ninguna parte..
Película insustancial que no sirve ni para mantenerte intrigado la hora y pico que dura..
No profundiza en las historias personales de sus protagonistas, ni su amistad, ni sus momentos juntos, ves situaciones y hechos pasar sin que estas te lleven a ningun lado..

Curioso (o mejor dicho... patético) el intento estilo Quintero de Fran Perea..

Muy prescindible
3 de enero de 2008
Normalmente prefiero los libros a las películas adaptadas, ya que tu mismo te imaginas a tus personajes, movimientos, características y demás de los personajes. Sin embargo con las películas de Harry Potter, se hace harto complicado ya que sin darte cuenta, cuando te vas leyendo el libro vas imaginando a los mismos personajes que protagonizan las películas.

En esta ocasión (y sin que sirva de precedente) me quedo con la película, me encanta la saga literaria pero al menos para mi el quinto libro se hace muy pesado ya que creo que la autora lo utiliza para explicar hechos/actos comentados en libros anteriores y darte una visión más clara de la importancia de la lucha entre Harry y Voldemort. Por lo que la agilidad y fluidez de la pelicula hace que te enteres de ello sin tener leer las casi 900 páginas que utiliza para ello.

Los personajes mmmmmuy logrados, se les nota más madurez a los personajes principales (sobretodo a Harry) y muy acertado los personajes nuevos como Dolores Umbridge y Bellatrix Luestrange.

En fin, al igual que las anteriores de Harry Potter: Genial
<< 1 2 3 4