España España · valencia
Críticas de jose
<< 1 2 3 4
Planeta Helado (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2011
8.4
1,056
Documental, Intervenciones de: David Attenborough
10 de abril de 2012
Me sorprende que no exista ninguna crítica de este documental así que me he decidido a hacerla habiendo visto 5 de los 7 capítulos. No sé porque en la ficha pone que solo consta de 4.

Excelente documental de la vida en los polos de la tierra. Imágenes espectaculares con la siempre
estimable narración de David Attemborogh (recomendable ver en V.O.). Soy un gran amante de los documentales y este me ha sorprendido por su ubicación (no existen demasiados reportajes de los polos) , la calidad de las imágenes aéreas y de satélites y por las secuencias en a cámara lenta.
Recomendable 100 % y si podéis verla en HD, mejor.
28 de enero de 2012
Si el cine es contar una historia, la de esta película se podía resumir en una línea... (Spoiler) y para esto nos tiramos 2 y pico con muy bellas imágenes, saltos en el tiempo narrativo y poco mas. Eso si, Brad Pitt y los hijos de este en la película tienen unas actuaciones notables.
23 de enero de 2012
Como bien dicen por aquí es difícil hablar de la película sin descubrir su trama... Solo os contaré el principio. Encuentran el cadáver de una joven descuartizada y la policía debe investigar, y con ella el protagonista de la historia .. un medico forense.

Y no cuento mas, hay que verla ... hacer caso a las recomendaciones como hice yo y seguro que el tiempo merecerá la pena.

Saludos.
13 de septiembre de 2011
Excelente película que te acerca a la cultura japonesa feudal criticando la doble moral de los que ostentan el poder donde las apariencias pesan más que la realidad (la verdad es que nada ha cambiado desde entonces)

Muy buen guion, montaje, actores sobresalientes y todo "sin salir de casa" (toda la película se desarrolla en el hogar de un señor feudal).

Recomendable para todo espectador que sepa apreciar el buen cine.
Senna
Documental
Reino Unido2010
7.8
12,124
6 de septiembre de 2011
Excelente película/documental, IMPRESCINDIBLE para los amantes de la F1 y que los no aficionados también la disfrutarán.

Repasa la carrera de Senna desde su aparición a nivel mundial bajo la lluvia de Mónaco en 1984 hasta su muerte 10 años después. Imágenes espectaculares, entrevistas a gente que le conocía muy bien, al propio Senna .... todo a un ritmo perfecto que hacen que las 2H 40 min pasen volando.
El único pero del documental es que se olvida de reflejar la gran habilidad que tenía en marcar Pole Position (consiguió 65 de 161 carreras en F1). En otro documental nombrado en alguna crítica sí que recoge este aspecto de Senna ("The Official tribute to Senna" ) pero me parece un documental muy inferior a Senna.

Lastima no haber podido verla en Gran Pantalla , se ve que hacen falta mas salas para Harry Potter 53 porque en mi Valencia natal no paso por los cines.
<< 1 2 3 4