España España · barcelona
Críticas de alfuente
19 de marzo de 2020
Para ser una serie española, al menos no me da vergüenza verla. Por este camino vamos bien, los protagonistas están bien, sus problemas personales tienen mucho peso en la serie. La localización también tiene un gran peso, lastima algún secundario flojito para mi. Y esta serie es gratis y mucho mejor que las de pago.
15 de marzo de 2020
Cuando todas las críticas, incluso las mejores, dicen: " a pesar de su larga duración..." entonces seguro que la película es demasiado larga. La película es muy buena, pero con 30 minutos menos seria perfecta.
El otro pequeño problema, habitual en el cine español, es que hablan mucho con susurros y a mi me cuesta mucho entender que dicen. No sé si podrían hablar mas claro sin perder realismo, o tendré que ver el cine español en casa con subtítulos.
28 de febrero de 2020
He visto esta película por casualidad y digo..., no tendrá ni un cinco en filmaffinity. Como es posible que tenga 6,2? si es absurda desde la idea de partida. La lucha libre es un espectáculo basado en falsas peleas coreografiadas y dramatizadas, con un resultado predefinido. El error de esta película es mostrarlo como algo serio, por eso no hay quien se la crea, para mí no tiene ningún dramatismo una historia tan falsa.
16 de febrero de 2020
A muchos genios se les sube a la cabeza el éxito y les acaba cegando. Tarantino ya tiene su capricho personal, una tontería sin sentido que si no estuviese firmada por él no se habría estrenado. Me recuerda chorradas como "los amantes pasajeros", pero al menos aquella tiene un 4.3, como es posible que esta tenga una nota de 7.1??? Mucho fanatismo ciego.
6 de noviembre de 2019
Yo respeto que haya gustos para todo, pero este tipo de cine no es para mí, acción sin sentido, peleas mal coreografiadas, actores sobreactuadísimos, me parece una comedia porque no te la puedes tomar en serio.
Pero lo que me molesta es que no hay ningún critico profesional que la califique de mala, y tiene una nota de 6,7!!! Yo no veo nunca este tipo de películas porque los críticos ya avisan de que es una basura, y no pasan de un 5.
Como puede ser que esta tenga tan buenas criticas?
No aguanté más que una hora de película.