España España · Gotham
Críticas de Radheon
21 de septiembre de 2011
... por imitar series de EEUU que tampoco son para tirar cohetes.

Casualidades y/o curiosidades de esta serie:

-La persona que dirije la unidad de investigación es del sexo........... ¡ tachán! ¡SI !.. femenino.
Seguramente, el 95% de los equipos de investigación de las FFCC de seguridad estarán mandados por hombres, pero ya se sabe en que época y bajo que gobierno vivimos en este país. ¿Alguien dudaba que esa persona sería una mujer?

-¿La susodicha estará de buen ver o no?........ ¡¡ tachán !! SI... está muy buena. ¡Que sorpresa!

-Pero un momento, ¿quién es ese que aparece por ahí?... un hombre que también está de buen ver... ¿creeis que conocerá de antes a la jefa buenorra ?... ¿¿ qué si la conoce ??... ¡¡es su ex-novia!!.. ¡¡ que sorpresón !!

-Otra novedad más.... parece que tienen actualmente una relación amor-odio. Lo nunca visto.

-Del hogar de él parecen acabar de salir los de Casa Diez y Nuevo Estilo.. pero eso sí, le han dado un aire desenfadado. Hay algunos compacts sin colocar encima de la mesa; algunos libros y carpetas no están perfectamente alineados en la estantería y..... ¡¡ Oh, Siii !!.... ¡¡escucha música en un viejo tocadiscos !!... que entrañable.
15 de abril de 2011
En general, es decir, obviando el tema del pederasta, esta película es lenta, aburrida y no vale una mierda. Pero es que ya si nos metemos en el tema del padre pederasta que viola a los amigos de su hijo, ya es que es el sumun de la bazofia.

Todd Solondz debería hacéselo mirar y con él todo el que disfrute con esta PUTA MIERDA.
La mejor película de 1998 según la revista Newsweek.
Ahora se entienden las cosas raras que pasan el el mundo.
Me acojona la puntuación que tiene, de verdad que sí.
11 de marzo de 2011
Bueno, a ver.
Siempre he creido que esta película era del tipo Austin Powers. Es decir, una comedia chorra que parodia los films de acción. Sin ser tan exagerada, claro.

Los diálogos, las interpretaciones, la ambientación... todo me indicaba que era así. Le daría un 4 en ese caso.

Pero resulta que me llegan noticias de que no es así. Que pretende ser una película seria.
Si de verdad es así, no sé ni que decir.
Es que no tengo palabras para describirla.
1 de marzo de 2011
Danny Aiello es un gangster con un trauma infantil y ramalazos paranoicos al que le encanta debatir sobre teología (literalmente).
28 de febrero de 2011
Visionando el capítulo de esta serie me viene a la cabeza la canción se Sakhira. Y debanándome los sesos del porqué, deduzco que será por que la protagonista se le da un aire.

Y ya de paso, me viene también a la cabeza lo estupendas que estaban siempre en los culebrones latinoamericanos todas las mujeres que salían en ellos. Daba igual princesa que mediga. Pelo precioso, cutis estupendo. Se supone que son una cultura más básica que la nuestra, con un culto desmedido a la belleza femenina. Se les perdona.

Pero, ¡ tachán! :España, año 2011. Serie ambientada en 1900, ¿y que encontramos? , exactamente lo mismo.

Para no variar, la ambientación es de lo más cutre. Así no hay forma de meterse en la trama, si es que le resulta interesante a alguien, claro.