España España · Santander
Documental
Francia2020
6.0
1,020
Documental, Intervenciones de: Nicolas Anelka, Thierry Henry, Omar Sy, Didier Drogba ...
9 de agosto de 2020
Le iba a poner un 6 de un 6,5 redondeado hacia abajo, pero la última anécdota final de L'Equipe me ha hecho subirle a un 7.

Para mí, está lejos de otros del "género" como el documental de Senna o el de Bobby Robson. No obstante, te hace conocer lo que es un poco los futbolistas de élite, y más los que destacan de muy jóvenes, que acaban siendo juguetes rotos.

Quizá el personaje de Anelka no sea de un perfil tan alto como otras figuras futbolísticas, pero tiene anécdotas controvertidas y curiosas.

Si te gusta el fútbol, seguramente te guste
4 de mayo de 2020
A aquellas personas que hayan visto la serie les va a gustar la película. Se trata de una "temporada más", que bajo mi gusto, supera en calidad a las temporadas 7 y 8 que es donde la serie decae por completo.

Yo a la serie le di un 9 porque las primeras temporadas son bestiales. La película no le llega ahí, pero me parece que es un buen final (que no sé si necesario) a una gran serie.

Hay una escena que detallaré en la zona spoiler, que tiene que ver con un coche, que es un guiño nostálgico y muy bueno.
27 de abril de 2020
Cuando acabé la primera temporada le di un 8, ahora que la acabo, la doy un 9.

Es espectacular desde el inicio hasta el final. Saben mezclar bien el humor negro, el sarcasmo, etc., con el drama y el futuro incierto de un actor en ciernes.

Parece sobre el papel que la serie girará en torno al actor de Hollywood, (y en cierto modo así es), pero los que destacan son precisamente ese Séquito. Destacar a Ari Gold y Johnny Drama, impresionante esos personajes.

Por otra parte, a cualquier "amante" de cine le harán gracia y curiosidad, todas las anécdotas, personajes reales y ficticios que forman parte del cine, ya que suelen participar estrellas en la vida real y le da un toque más personal a la serie.

96 capítulos que se pasan volando, la volveré a ver en un futuro.
3 de abril de 2020
Me sorprende que tenga tan buena nota esta serie que no deja de ser un cliché andante y que complace a todos los públicos como si de Disney se tratara.

Resulta que un chico de 17 años, que no es capaz de masturbarse y que de vez en cuando escucha a su madre que es sexóloga, ya se cree en disposición de dar consejos de todo tipo a gente de 17 años. No sé que instituto será ese, en el mío desde luego que con 17 años la gente no tenía ladillas.
7 de febrero de 2020
Bueno, la película comienza con 45 minutos donde la narrativa va hacia delante y hacia detrás como 3-4 veces sin ningún tipo de orden. Si para entonces no te has perdido, luego llega la acción.
Antes de nada, no pueden faltar los típicos estereotipos: el asiático con problemas familiares, el afroamericano con problemas familiares, el policía fracasado y el chiflado (¿Disney Comics?), eso sí, esta vez en versión femenino.
Lo mejor de la película sin duda Ewan McGregor y otra vez Margot Robbie repitiendo como Harley Quinn.
El resto de la película, tengo que comentarlo con spoilers