Críticas de Stormbringer
12 de mayo de 2005
Como siempre, la originalidad, nunca deja indiferentes a nadie. Poderosa película que sorprende en su comienzo y va creciendo a medida que expone sus cartas, pero que la falta de un final acorde a sus pretensiones, la priva de engrandecerla hasta una obra de culto.
Un Spacey siempre genial y un guión consistente, nos hace creer a todos, por momentos. Por eso, la película funciona.
12 de mayo de 2005
Obra maestra del cine de Eastwood, impecable en todos los sentidos. Una história compacta, sin fisuras y directa, en donde sus protagonistas están soberbios, especialmente Eastwood y Freeman, dotandoles del clima y la tensión necesáreas.
Gran fotografia, gran história y gran antihéroe. El mejor western contemporáneo, sin lugar a dudas.
12 de mayo de 2005
¿Puede haber otra comedia tan original y divertida como esta?
Esta es la forma de sorprender y hacer buen cine. Cojer un argumento nunca visto, una idea descabellada y un actor idóneo. Quizá esto sea lo más fácil, pues después tienes que ingeniártelas para sacar el máximo provecho y plasmar todas las posibilidades que ofrece esa idea componiéndolas acordes. al género que quieras mostrar, en este caso, la comedia.
El resultado es una obra maestra del genero de la comedia, que por si fuera poco, es una lección de superación del hombre, es una bonita história de amor y un propósito de buenas voluntades, sin caer en la sensibleria. Bravo Harol
12 de mayo de 2005
Original, pero no. Rydley desaprovecha la oportunidad de explotar una temática, de las pocas que no han sido explotadas, convirtiéndola en un topicazo del género épico. Ya estamos cansados de ver las mismas escenas de batalla una y otra vez, con los mismos sermones de los líderes y los mismos romances de siempre.
Con un guión ya hecho por la historia y un protagonista vulgar, solo se salva la increible puesta en esecena de estos casos y la original, aunque impuesta por la temática, banda sonora. Para pasar un rato "laaaargo" y entretenido.
12 de mayo de 2005
Crueldad y realismo contados de forma magistral, decorados acertadamente, por el nostálgico blanco y negro y capaz, durante, su visionado, y posterior reflexión, de hacernos escervecer, ese sentimiento de impotencia que el tiempo nos ha regalado.
En definitiva, estupenda tragedia humana, acentuada por haber sido realidad, en la que Spielberg y John Williams(compositor de la Banda Sonora)se encargan de arrugar los más duros corazones. Imprescindible