Críticas de Massachusetts_Te_Seduce
<< 1 10 20 27 28 29 30
28 de noviembre de 2014
Inspirada en el film de los hermanos Coen, la serie narra acontecimientos nunca vividos en el largometraje manteniendo el característico y peculiar humor de la original.El guión está muy elaborado y logra transmitir tensión, con algunos diálogos interesantes y que son salpicados con un marcado humor negro, resaltando el tono macabro que destila la trama y sus hechos.

Las actuaciones en general, resultan muy acertadas(destacan Thornton y Freeman en sus respectivos papeles).En lo referente a la banda sonora, recurre a temas sombríos que son empleados de forma magnifica durante la sucesión de capítulos.

Serie muy recomendable, con una trama filmada con un buen pulso narrativo y que se hace bastante breve a lo largo de los 10 episodios que dura.
25 de noviembre de 2014
El film de Penny Marshall, escrito por Gary Ross(los juegos del hambre)y Anne Spielberg, cuenta la vida de Josh Baskins, un preadolescente cuyo deseo es hacerse mayor. Tras pedirle un Deseo a una maquina, Josh despierta al día siguiente comprobando que su sueño se ha hecho realidad. Sin embargo, tendrá que afrontar los problemas y responsabilidades propios del mundo de los adultos.

El guión parte de una idea interesante, que es ejecutada satisfactoriamente por la directora,contando con una genial interpretación de Tom Hanks en el papel de niño atrapado en un cuerpo de adulto. El resto de interpretes cumple su cometido sin más. El visionado de la película resulta divertido y ameno, con algunas escenas desternillantes y aportando alguna que otra reflexión. Sin ser perfecta, solo puedo achacarle cierto tono sensiblero en algunas de las escenas.

En conclusión, cine familiar de calidad, sin pretensiones y bastante disfrutable,
13 de noviembre de 2014
Tarantino, ese director de marcado sello personal, humor negro e inteligente y frecuente a referenciar los grandes hitos del séptimo arte, nos presenta aquí su opera prima. Se trata de una película modesta de bajos recursos, y que a pesar de tener un guión absurdo e incoherente, muestra algunos de sus rasgos más destacados y reconocibles que crearían escuela en la posterioridad del cine reciente.

Pd:Solo recomendable para aquellos que tengan curiosidad por conocer los orígenes de este gran realizador, una de las ultimas grandes mentes del panorama cinematográfico.
13 de septiembre de 2014
“Has demostrado saber copiar una escena a la perfección “.Esto es lo que le habría contestado Park Chan-wook tras visionar este remake(si lo hubiese hecho,claro).Yendo al grano:estética videoclipera,malas actuaciones (salvando la de Josh brolin),guión rutinario,escasa profundidad de personajes frente a los de la version Coreana…

En resumen,Una película fría y sin alma,cuya finalidad es ser una mera caricatura de la obra de la cúal bebe,destinada a la consumición de las masas.Quienes busquen disfrutar de una buena película de venganza,que vea la original y pase olímpicamente de esta(o lean el recomendable manga en el que se inspira).
<< 1 10 20 27 28 29 30
Más sobre Massachusetts_Te_Seduce