España España · Londres - S/C de Tenerife
Críticas de canarioburgos
22 de septiembre de 2008
Parece que recupera un personaje policial de una novela de las de toda la vida... donde las piezas acaban encajando, donde podemos disfrutar con el suceder de los pasos... Dos factores encandilan en este film: el actor principal (Valerio Golino) y, una fotografía y planos bien cuidados. Un halo de suspense hará que este asesinato rural te deje buen sabor de boca.

En momentos de decadencia de parte del cine europeo es bueno recordar, que en uno de los países con mejor bagaje y género cinematográfico se sigue cuidando el género.
7 de septiembre de 2008
Me froto aún los ojos... He visto este film o ha sido una mala pesadilla. La historia, es una mezcla de las últimas incursiones mutantes. Aunque sea ficción y, no se debiera respetar el sentido natural de la acción... Al menos, podían haber respetado el sentido común. Roza el entretenimiento.

Una fotografía desubicada. Parece que los personajes flotan en un plató virtual desconfigurado. Tal vez, las intenciones eran las mejores, pero el resultado ha sido un poco triste. Quizás exclusivamente para amantes del cine zombie-mutante, no apto para el resto.
3 de septiembre de 2008
Trepidante comienzo para un film que se va desinflando en sus últimos momentos. Una historia que, aunque resulta un tanto familiar, promete desde sus inicios. Un halo de misterio cubre a los personajes; resultando fallida la presentación de la sombra que les persigue.

Una fotografía interesante, donde Sbaraglia supera las expectativas... Por su corta duración, merece la pena....
24 de agosto de 2008
Te vas a enfrentar a un film que se sale de la normalidad. Con un estilo con cierto carácter documental, esta película con una aprovechada hora y media aborda una temática que sufrimos día a día y, a la que dedicamos poco tiempo: el ruido (noise). Un Tim Robbins cómico-trastornado y u, siempre brillante, William Hurt, encarnan dos personajes burlescos que te harán pensar. Es de estas películas con moraleja, que entretienen pero, por su estilo, no deslumbran.
16 de agosto de 2008
Poco se puede decir de la película sin dar pistas sobre su argumento. Lo que sí podemos afirmar es que se produce en un marco incomparable, entre geniales paisajes de la "Siberia". Intriga y suspense abarcan el metraje. Y, quizás, peque por la falta de esfuerzo, entre tanto sobreesfuerzo argumental, en el giro fundamental del film. Para algunos, habrá partes que les resulten previsibles. Pero, desde el respeto, rememora matices Hitchcocknianos.

Noriega lo intenta, Kingsley sorprende con un trabajado acentro y Harrelson nos hace creer en él.

Últimas películas visitadas
    Fan