Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de NicolasPileci
20 de diciembre de 2016
Apasionante, extrovertido y polémico thriller que adopta puntos importantes de la historia y los emplea en un escenario psicológico, turbio y desgarrador, que ,aun sin tener la esencia terrorífica convencional, nos demuestra que con escenas bien logradas, se puede generar horror en cualquier espectador.
20 de diciembre de 2016
Conmovedora y artística. Cubierta de valores, sentimientos y locura. Cuenta con actuaciones sensacionales y emplea belleza, simplicidad y sensualidad por sobre todas las cosas. Recrea un escenario altamente dramático y concluye de forma siniestras y espantosa.
19 de diciembre de 2016
Conmovedora y apasionante. Una hermosa historia que explora diversos sentimientos, tanto a nivel positivo como negativos. Invita ampliamente a la reflexión y nos genera inquietud sobre aspectos mínimos de la vida que a veces nos cuesta observar. Actuaciones sensacionales y un escenario reflexivo y simple.
18 de diciembre de 2016
Interesante y desgarrador thriller, que presente un juego psicológico bastantes especial, que comienza siendo simple para terminar siendo un total experimento mortal.
El suspenso es inevitable y la tensión generada es acompañada con la incertidumbre de su historia y su oscuro desarrollo.
13 de diciembre de 2016
Exhibe un mensaje claro y conciso sobre el sexo y el arte. Los cortometrajes van desde lo mas inocente a lo mas perverso y siempre manteniendo un toque e idea especial en común. Desde el punto de vista artístico, expone perfectamente su cometido: lograr interpretar la visión de cada director sobre el sexo, el amor, la pornografía, etc.
Observando desde el lado técnico, los cortometrajes casi no cuentan con argumento y se vuelven aburridos y lentos.