España España · El mundo
Críticas de derzuuzala
<< 1 2 3
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
20 de abril de 2012
Hola me llamo Derzu y soy adicto.

Soy adicto a una droga conocida coloquialmente como FNL, los especialistas la conocen como “Friday Night Lights”.

Produce un montón de sentimientos encontrados: alegría, tristeza, esperanza, te conmueve, etc., a nadie deja indiferente, es el peligro de esta droga tan potente.

Los síntomas de esta adicción son:

-OBSESIÓN: Cuando uno es adicto no puede dejar de pensar en su droga, en este caso FNL. Todo gira en torno a la adicción. Se ven Riggins por todos lados.

-RELACIONES: La relación con los más allegados se altera, se producen discusiones, sobre todo por las dosis diarias recomendadas (4 o 5 es lo más común).

-TRABAJO: Cuando una persona es adicta a FNL, suele restar tiempo al trabajo para conseguir y tomar su droga, además pocos te comprenden.

-CONDUCTA: Como conseguir y usar la droga (FNL) se ha vuelto más importante que ninguna otra cosa.

-NEGACIÓN: Uno no lleva muy bien el quedarse sin su droga, en este caso FNL.

-TRASTORNOS DEL SUEÑO: En tus sueños aparecen cosas raras, en mi caso soñaba con números: 7, 33, 6, 20, 5, 44,… también se me aparecían unos angelitos llamados Julie, Lyla y Tyra.

En fin, espero que os haya ayudado, me llamo Derzu y tengo un problema de adicción. Gracias.

P.D.: Todos tendríamos que tener un Coach Taylor en nuestras casas.
derzuuzala
<< 1 2 3