España España · Somewhere in Spain
Críticas de James Bond
26 de septiembre de 2023
La saga de "Los Mercenarios" no se merecía este final.
Si te gustaron, como a mí, bastante o mucho las 3 anteriores, te recomiendo pasar de esta.

Pongo un 2 y no un 1 directamente por qué al final hay alguna pelea y tal que no está mal del todo, pero en general es muy cutre, los efectos especiales como de serie B y los actores, salvo Statham, dan pena. Especialmente mal Tony Jaa y Megan Fox que actúa como si fuera una actriz porno, lamentable.

No se que más decir la verdad, os recomiendo que si la queréis ver por curiosidad al menos no paguéis.

A tener en cuenta que he echado de menos a bastantes de los protagonistas de las 3 películas previas, que aquí han sido "sustituidos" por otros personajes, que como comentaba dan pena en su mayoría.
10 de septiembre de 2023
No me daba ya de primeras muy buena espina al ser una película canadiense...
Aunque participan en ella Travolta y los grandes secundarios Stephen Dordd y Kevin Dillon, ya me daba la sensación de ser tipo serie B, y efectivamente así es.

Pero bueno podría ser serie B pero de las buenas... pero no, por desgracia es un rollazo y con sinceridad no entiendo las críticas "profesionales" casi todas con círculos verdes en esta web. ¿Les han pagado?

En spoilers os explico lo que yo considero una autentica incongruencia sin sentido del final de la película.
5 de septiembre de 2023
Ya sólo con la presencia de Donnie Yen pensé en darle una oportunidad a esta película, de hecho a mi me gustan especialmente las de artes marciales y del estilo, y de hecho también esta película empieza realmente bien con una buena escena de lucha; pero es que una vez acabada esa escena hay casi una hora de rollazo hasta que vuelve a haber otra escena de lucha bastante decente, y luego de nuevo rollazo...

En resumen, si quieres puedes ver los primeros 10-15 minutos, que es una escena de acción de artes marciales bastante decente, y luego la quitas. Esta es mi recomendación.
Creo que con el 3 por un par de escenas decentes fui muy generoso. ;)
22 de agosto de 2023
Pues si, es una pena pero en mi opinión se ha desperdiciado una ocasión que podría haber sido propicia para hacer una película mítica, porque los 4 padres son actores míticos y la suma de todos ellos podría haber resultado en una película genial, ... pero por desgracia se queda a medias debido principalmente al libreto; porque las trazas base del guion entiendo que daban para algo más.

Desgraciadamente los diálogos y situaciones se quedan a medias, se conectan mal o se fuerza mucho la conexión entre escena y escena, de modo que por todo esto, y a pesar de los grandes actores la película, se queda en algo intrascendente y olvidable que no verás una segunda vez.

A ver, para verla una vez y sobre todo si eres fan de más de uno de los 4 padres no está mal para verlos en pantalla una vez más, que ya están mayores y no les queda mucho, pero no esperes gran cosa.

Los dos hijos, Emma y Luke, tampoco tiene especial química en esta película, es raro porque les vi a ambos en otra película que si conectaban mucho más.
22 de agosto de 2023
No te dejes engañar por el tráiler y algunas críticas medio positivas, esta película se basa en premisas absolutamente falsas que nunca sucederían. Lo explico directamente por que el punto de partida se comenta directamente en la sinopsis de modo que hablaros de el entiendo que no es un spoiler.
¿Tiene el más mínimo sentido que la protagonista decida enviar mensajes al número de teléfono de su difunto novio 2 años después de su muerte? Si no lo han reasignados te vendrán devueltos y sino obviamente es que lo tiene otra persona que es a quien le llegan. Ridículo.

Ni que decir tiene además que este nuevo chico del que se enamora no se parece en absolutamente nada a su novio muerto y por supuesto eso quita aún más credibilidad si cabe a la historia.

Además los dos protagonistas no tienen ninguna química. De hecho para mi esta chica, Priyanka, desde la serie "Quantico" donde en mi opinión estaba realmente bien, todo lo que ha hecho después es absolutamente horrible, y ella no parece valer nada interpretando, de modo que lo de "Quantico" fue un espejismo o casualidad, y si tuvo algo lo ha perdido.

Lo único bueno de la película es Celine Dion, que hace de si misma, aunque actúa bastante mal a pesar de hacer de si misma. Si no fuera por esto pondría un 1.
Si eres muy fan de ella échale un ojo a la película a pesar de lo que he comentado.