Críticas de Cristina Yours
16 de abril de 2018
Tengo que decir que vi primero la chica danesa y luego esta peli así que el efecto sorpesote de actor me lo lleve en la otra. Ahora fantaseo con que Hopkinks albergue una chica danesa dentro de él y la idea me fascina. Como peli de gran personaje no se cuan acurada esta pero físicamente se ha pegado un curro aunque no olvidemos que la chica danesa descubrió la teoría del todo antes que él pero al final por mala suerte la tuvo que publicar Stephen, no pasa nada. Yo veo dos personas separadas al nacer.
16 de abril de 2018
Yo porque cuando se salen de la heterosexualidad empiezo a bajar el listón que no me conoce ni en mi casa pero vamos que aquí falta realismo hasta en las pelusas del suelo. Y mira que yo el tema trans soy mas bien tirando a ignorante pero me falta contenido. Tambien esta el pequeño detalle de que sea interpretada por un hombre hetero que bueno no lo hace mal pero tampoco es que sea un papelón, sobre todo porque la mitad de la personalidad se la copio a Stephen Hopkins a mi me falta un pelin de delicadeza o sensibilidad (no asociadas a las cualidades femeninas) si no a la hora de abordar la historia. Vamos que tampoco es que le aporte mucho.
13 de abril de 2018
Bueno vamos por partes porque esta película me tiene muy cabreada. He copado mi numero de clichés hasta el año 3026.
Españolito diciendo clichés sobre Japón y sobre los españoles a marchas forzadas, corre que nos pilla el toro. Sabe de vino y de conquistar mujeres como nadie aunque como buen hombre hetero occidental sufre, y mucho. Las escenas de sexo por lo menos están bien planteadas pero de la teoría a la practica hay un salto mortal. Osea tenemos a una chica con un cuerpo de escultura griega y luego tenemos al macaco de Fuerteventura en la misma escena, a mi que me lo expliquen con un powerpoint que no lo entiendo.
Quise empatizar y lo hice, sufría en cada frase que el amigo pronunciaba, era como cuando salías a la pizarra con la redacción de ingles que lo único que quieras era terminar la frase y volverte a tu sitio, mas o menos así, el príncipe gitano hubiera llorado de la emoción.
Y ya para rematar la relación jefe-empleado en la tienda de vinos me parece de un surrealismo que hiere. Me quedo con que un chico japonés antes de expresar la opinión sobre la relación de su jefe (que ya es raro de por si pero en Japón me parecería la repanocha) tiene que poner al espectador en contexto cultural de la "discreción oriental".
Y por supuesto no olvidemos que el factor de los hombres dando asco podemos ver que es universal y transversal, ningún queda exento. Y esto va por un supuesto "amigo" que te va narrando la historia pero debe ser que hubo un error de transcripción de "acosador".
12 de abril de 2018
Tuvimos que esperar mucho dentro de los 90, aguantar muchas cosas desagradable en televisión y en el cine ni te cuento pero justo cuando habíamos perdido la esperanza viene la jefazas de los 90 Winona y Angelina para dar un puñetazo sobre la mesa y marcarse un peliculón.
12 de abril de 2018
Aqui seguimos instalados en la homosexualidad y que mis ojos lo vean por mucho tiempo. Lo bueno de este gay es que le dan un rol social, es hijo y escritor y aunque el tema gay sigue siendo un drama es el mal menor, como se nota que ya hemos traspasado los 2000.

La vida misma, el surrealismo, el drama más dramático tratado sin intensidad sin dramatismo ni querer ser mas de lo que es porque diría yo que el drama sin florituras es de lo mas bonito y doloroso.