España España · Valencia
Críticas de Chami_1967
24 de abril de 2022
Para los 'viejos rockeros' que nos hemos curtido en el heavy metal de los 80 ha sido muy agradable ver la película y reir los disparates de estas familias en compañía de nuestros hijos y sus amigos. Los jóvenes se rieron lo suyo, y los mayores también. Recordamos la hermosa parafernalia de disfrazarse de 'metaleros', los antiguos realizando nuestras propias muñequeras, los nuevos comprándolas en las tiendas especializadas y comentando los cameos de algunas estrellas del rock.
La película es por otra parte una típica peli tonta de instituto americano, con sus familias ricas y sus familias menos ricas, los abusones, los abusados y todas esas 'mierdas' tan yankies. Pero está bien escrita y tiene un puntito de algo más.
20 de septiembre de 2021
A mí me gustó. ¿Por qué? Porque Davich Lynch seguramente me acierta bastante. La adaptación de esta historia sería imposible. Pero una afortunadísima voz en off para unos pocos momentos escogidos te sitúa enseguida y te permite asimilar muchas cosas. La estética, a pesar de las limitaciones técnicas que tanto han evolucionado con los años, es muy sugerente. Ánimaos a verla.
7 de mayo de 2021
Agatha Cristy, pasado misterioso en Egipto, herencia millonaria, mansión rellena de ricos frustrados,... Y absoluta falta de alma para si quiera hacer un folletín entretenido. Tantos buenos autores para nada. Glenn Close o Gillian Anderson hacen muy bien su papel. Pero la historia en sí misma es mediocre. Y la dirección no está dispuesta a hacer nada por mejorarla. Qué pena de dinero y tiempo echado a perder. Había buenos ingredientes, pero la receta no era 'de la abuela'.
23 de marzo de 2021
La película te muestra las raíces descarnadas y violentas con las que se construyó una nación inmesa. Una nación de gente voraz, repleta de malos instintos. En medio de ello, quizá allá un puñado de personas con buen corazón y luchadoras. Dos de ellas son las protragonistas de esta historia, incapaces de rendirse. Unas actuaciones fabulosas que hacen que esta historia, por lo demás sencilla, sea memorable.
30 de enero de 2021
Un thriller de crimen y acción intenso. La acción, encorsetada en apenas veinticuatro horas, te presenta un misterio que quieres ver resuelto. El montaje es tremendamente eficaz. si acaso, como en muchas películas españolas la sonorización no es suficientemente buena como para entender en todo momento y con facilidad lo que dicen los personajes.