México México · Tehuacan
Críticas de Mv Enrique
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de agosto de 2018
En primer lugar no se ni como vi esto. Bueno si me acuerdo, se encontraba en un catalogo de cine bizarro pero el cartel se veía curioso. De hecho les adelanto que el cartel que vi, para la película supera a esta cosa. Una historia sin sentido, pretenciosa, con diálogos forzados, personajes mal interpretados (aunque no se si podría haber una buena interpretación), una muy pésima fotografía y dirección de cámara. De hecho al caso y solo hay un plano, de un segundo tal vez, que vale la pena, sencillo, pero para la abominación que es, algo es algo. Y tan siquiera los efectos visuales fueran buenos, pero todo parece plástico. Ni para decir que en realidad toda esta cinta se trata de un delito verdadero, porque en serio, no da miedo, ese esqueleto sin brazos... Una película que no recomiendo ni a los amantes del género. Una de las peores películas que he visto.
Mv Enrique
Your Lie in April (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
7.8
2,270
Animación
7 de agosto de 2017
Sin duda uno de los mejores animes de la historia, bello, ligero y emocional como la música de Chopin aunque con algo de dureza igual que estas excelentes sinfonías.

Una gran mensaje de que debes hacer lo que quieras como tú lo quieras, porque al final somos humanos en este gran mar que es el tiempo, navegando hasta nuestro último destino...

Este anime es recomendable más que otros animes porque se siente realista y humano. No hay grandes ex machinas que hacen que ganes lo que sea, no hay solo evoluciones igual hay involuciones, no existe esa fantasía de que todo es un mapa en donde tú solo eres el protagonista y no hay nadie más. Nada de eso, aquí hay caminos humanos, decisiones humanas y por ende, conclusiones humanas.

Una gran obra que por si fuera poco tiene el mejor soundtrack del anime y como no, con aquellas melodías de Chopin, quien estaría orgulloso de esta gran obra maestra.
5 de agosto de 2017
La pelicula en resumen cuenta la historia de jim un emoji con la supuesta personalidad de meh, pero que aparte de esta puede hacer otras emociones, un día a causa de esto provoca un problema y ahora tiene que resolverlo. La pelicula en general es todo meh, las animaciones son meh, la musica es un meh, los dialogos y personajes son un meh e inclusive los chistes son un meh. Casi toda la pelicula es meh.

Bueno, aunque aqui hay una muy grave exepción, la historia que no es un meh sino una caca. Y esto se debe a una sola cosa, la cual no es que imite a otras historias como muchos han dicho sino en personal A EL ROMANCE. No porque sea inecesario sino porque es muy rapido (y por ende ireal) e inclusive aveces es lo que se lleva la misma historia.

En serio, en lugar de parecer un meh ese emoji es una berenjena.
En un latido (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2017
6.3
2,147
Animación
31 de julio de 2017
He de decir que es un cortometraje interesante por la temática pero solo eso. Es decir la obra visualmente es hermosa, la ambientación y música igual lo es, los personajes son carismáticos… pero de alguna forma es algo que ya se ha visto con la diferencia de que es algo más animado. No encuentro algo en lo que innove realmente, porque ya lo han hecho otros autores en películas, series de televisión o inclusive otras animaciones (obviamente destacando las japonesas pero creo que igual en series europeas o americanas). Pero me parece interesante que cada vez se animen a temas de este estilo. En fin, es algo bonito de apreciar y hasta ahí.
11 de julio de 2017
Con esta mitad de temporada FearTWD por lo menos debería tener un 6 de calificación, sinceramente la serie ha mejorado mucho y fácil, algunos de los episodios de esta temporada le ganan a varios de TWD. Obvio aún no es mejor, pero a diferencia de esta última, Fear va evolucionando va creciendo más y más, al grado que cada vez nos están contando una historia que se desarrolla mejor que la de TWD. se ve que los directores de esta serie no quieren ser la sombra de TWD (de hecho de alguna forma son series muy diferentes) y eso me gusta, paso a paso quiere ser mejor que la tan aclamada serie. Y aún le faltan cosas: (más acción, mejor actuación, momentos más espectaculares) pero ahí la lleva. Deberían dejar de hacerle bullyng por ser la hermana de TWD y empezarle a dar su oportunidad, con unos ojos diferentes, con el apoyo sé que puede llegar mucho más lejos que la ya tan mencionada serie de zombis.
<< 1 2 3 4 5 >>